Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Raúl Pérez: “El Torre Levante debe de seguir en esta línea de trabajo”
Hidrosalud 2016 690×90
30903907556_c22fa59c29_o

Raúl Pérez: “El Torre Levante debe de seguir en esta línea de trabajo”

Buena dinámica la cosechada por el Torre Levante ya que acumula tres encuentros consecutivos consiguiendo los tres puntos. Para comentar dicha situación, hemos hablado con el nuevo técnico del equipo, Raúl Pérez.

Hace ya mes y medio que el club valenciano cambió de técnico, y aunque las primeras semanas no han sido fáciles, el Torre Levante encadena tres victorias consecutivas que le permiten volver a engancharse a la parte alta de la tabla, después de haber estado muy descolgado, siendo la primera vez en el presente curso que consiguen salir victoriosos en tres ocasiones seguidas, manteniendo además la portería a cero. Dichos triunfos han sido ante el Segorbe (0-1), Silla (0-1) y Torrevieja (3-0).

“Todavía nos queda muchísimo por mejorar”

Los resultados han tardado en llegar, y echando la vista atrás, Raúl Pérez cree que “la situación era complicada, ya que siempre es difícil coger un proyecto ya empezado. Pese a ello, hemos cambiado la forma de jugar y el sistema, aunque todavía nos queda muchísimo a mejorar, pero la buena implicación de los futbolistas hace que sea más fácil. Debemos de seguir la línea de trabajo“. A día de hoy, el Torre Levante es octavo con 24 puntos (7V-3E-6D), situado aún a 9 unidades de la promoción, su objetivo esta campaña.

Por lo que respecta a la plantilla, cabe recordar que Nikola Zigic continua entrenando con el Torre Levante, teniendo opciones de quedarse en el equipo, aunque según los medios del club, “aún queda para que se sepa la decisión final”.

Por otro lado, todavía quedan muchas jornadas para que la liga llegue a su fin y los jugadores de Raúl Pérez ya piensan en el próximo choque en el que recibirán al Elche Ilicitano, un rival que llega de perder como local ante el Silla (1-2) y que encadena una dinámica irregular, situándose doceavos con 20 puntos (5V-5E-6D).

El Torre Levante afronta el encuentro, tal y como ha remarcado el técnico, “con mucha ilusión. Nos enfrentamos a un equipo con una estructura profesional, con jugadores que sueñan en debutar y dar el salto con su primer equipo. Los equipos filiales siempre tienen mucho ritmo y mucha intensidad. Esperamos un partido muy difícil como todos en esta categoría”. El cuerpo técnico cuenta con todos los jugadores disponibles por el momento. Por contra, todavía no se ha confirmado el horario del choque.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *