Cristian Ferrandis continuará dirigiendo al Muro de forma provisional tras la destitución de Fernando García Sanjuán hace 10 días. Con este escenario en el banquillo, el conjunto murero afronta este sábado ante el Torre Levante una final para reengancharse al tren de la permanencia.
La salida de Fernando García Sanjuán del banquillo del Muro abrió la puerta a Cristian Ferrandis, técnico de la casa, aunque la intención del club es buscar otro entrenador con título para terminar la temporada. «A esas alturas no es fácil encontrar a alguien que llegue al equipo en estas circunstancias», afirman desde el club alicantino que sigue apostando de forma provisional por el mismo preparador que ya dirigió al conjunto murero en la anterior jornada.
El Muro ocupa la penúltima posición con 22 puntos (5V-7E-19D), a siete de la salvación, por lo que a partir de ahora no dispone de margen de error para lograr el objetivo de la permanencia. Cristian Ferrandis ha tomado de forma interina el relevo de Fernando García Sanjuan y, de hecho, el domingo pasado se sentó en el banquillo murero en Silla en donde cosechó una nueva derrota (3-1), por lo que no pudo repetir el buen resultado obtenido en su anterior partido como técnico interino entre la desvinculación de Paco Arcos y la llegada de Fernando García Sanjuán, cuando ganaron al Torrevieja (1-3).
Para remontar el vuelo, el Muro tiene este sábado 18 de marzo a las 17:00 horas un complicado encuentro ante el Torre Levante en La Llometa. El conjunto de Orriols llega a esta cita en octava posición con 53 puntos (16V-5E-10D), a 8 puntos de la zona de promoción de ascenso por lo que todavía pelea por alcanzarla, llegando a esta cita tras imponerse al Buñol (1-0) en la anterior jornada.
Por su parte, el equipo alicantino afronta este choque “como una final al igual que todos los partidos que nos quedan” para tratar de mantener vivas sus opciones de permanencia y con las bajas de Jero por lesión, Carrión por sanción y Borja Tranche por cuestiones laborales.