»
»
»
»
»
El UE Gandia busca reforzarse tras la marcha de Silver al extranjero

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife

El UE Gandia busca reforzarse tras la marcha de Silver al extranjero

Silver no seguirá defendiendo los intereses del UE Gandia al apostar por un nuevo reto en el extranjero, lo que ha obligado a los de La Safor a sondear de forma insistente el mercado en busca de apuntalar su ataque de cara al tramo decisivo de la temporada en el que van a pugnar por mantener su plaza de privilegio gracias al gran rendimiento que están ofreciendo.

El delantero Silver Lopete, que llegó al UE Gandia a finales de octubre procedente del Burjassot y hasta la fecha había marcado tres goles, va a quedar desvinculado del conjunto de La Safor “al solicitar la baja por petición propia debido a que ha recibido una oferta del fútbol suizo”, tal y como han informado desde la entidad, al mismo tiempo que han remarcado que “dado su excelente comportamiento, el club le ha dado la baja sin problemas y le desea lo mejor”.

Tras producirse esta baja, desde el UE Gandia han intensificado la búsqueda de un refuerzo para el ataque, preferiblemente un delantero nato, aunque tampoco descartarían la llegada de un mediapunta, siendo conscientes de lo complicado que es reforzarse a estas alturas de competición. Sin embargo, quieren apuntalar la plantilla para no perder comba en la pugna por las plazas de privilegio en la que se encuentran.

Cabe remarcar que tras la marcha del ariete, y teniendo en cuenta que hace tiempo causaron baja el portero ex del filial, Isaac Llopis, y el delantero ex del Torrent, Dani Láinez, la plantilla la componen actualmente los porteros Sergio Ruiz (sin equipo) y Camilo (Castellonense); los defensas Raúl Muñoz, Micher, Blai (Chiva), Pablo Madramany (Chiva), Jaume (Torrent Juvenil), Navarro (Juvenil) y Fede Ponce -actualmente lesionado- (L’Alcúdia Juvenil); los centrocampistas Izan Seydi, Pablo Castaños -actualmente lesionado- (Chiva), Joan Císcar (L’Alcúdia Juvenil), Salva Martí (L’Alcúdia Juvenil), Álex Alba (Chiva), Vicente Mora (Lane United de EEUU), Rubén Navarro (Silla) e Iván Celda (Requena); y los delanteros Adolfo (Manises), Iván Signes (sin equipo) e Ismael Fernández (Requena).

A la espera de algún refuerzo para la parcela ofensiva, cabe remarcar que esta marcha se une al calvario que están viviendo en forma de lesión, manteniéndose todavía a la espera de conocer el alcance exacto de la lesión de rodilla del delantero Iván Signes, mientras que cabe recordar que tanto Pablo Castaños como Fede Ponce son baja de larga duración tras ser operados por sus dolencias en el escafoides y la rodilla, respectivamente. Por lo que respecta a Raúl Muñoz, ha intentado entrar en la dinámica del grupo esta semana, pero aun tiene molestias en el tendón de Aquiles y es baja segura para el próximo compromiso.

Una complicada cita en la que visitarán a un Jávea que trata de apurar sus opciones para engancharse al tren de cabeza. El choque está programado para el domingo a las 17:00 horas y los de Esteban Cana lo afrontan como segundos en la tabla con 53 puntos (14V-11E-1D) –tres de ventaja respecto al cuarto– y teniendo como objetivo, después de la magnífica campaña que están realizando manteniéndose desde el principio en la parte alta de la tabla, estar lo más arriba posible, aunque sin ningún tipo de presión.

Así pues, se medirán a un Jávea que tienen a ocho unidades y que tratarán de seguir manteniendo a raya, considerando desde la entidad que “se trata de una jornada clave teniendo en cuenta que Jávea y Castellonense se pueden enganchar a la pugna si son capaces de ganar, ya que se enfrentan a nosotros y a los terceros, el Atzeneta, respectivamente, por lo que para nosotros es fundamental no perder este partido porque dejaríamos casi fuera a un rival directo. Si perdemos en Jávea, se convertirán en un serio aspirante a jugar la promoción, y si ganamos sería impresionante porque dejaríamos fuera a un rival directo”.

Categorías Sin categoría