Se esperan muchos cambios en la plantilla UD Castellonense de cara a la próxima temporada, confirmándose eso sí siete jugadores que seguirán defendiendo los intereses del combinado de Villanueva de Castellón.
Después de cerrar la renovación de Abel Buades para el banquillo, el siguiente paso ha sido el de empezar a renovar jugadores de cara al próximo curso, en el cual tienen como objetivo mejorar la séptima posición con la que terminaron la temporada recién concluida registrando 54 puntos (14V-12E-8D), además de intentar mantener el aliciente de poder clasificarse para el ‘play-off’ hasta el final.
De este modo, se ha concretado la continuidad del curtido y veterano Gaby Martínez (en la foto) para seguir jugando en el centro de la zaga junto con otro defensa como Sergio Revert, la de los laterales Marcos Castells -izquierdo- y Ramsés -derecho-, la del centrocampista Jordi Peñalva, la del destacado interior y delantero Juanjo Clausí -que en su caso llegó el verano pasado procedente de un At. Saguntino con el que ascendió a Segunda B-, y la del jugador de banda derecha Santi Villanueva.
Por otro lado, se ha confirmado que jugadores destacados como Álex Vaquero, vigente Premio Golsmedia a Mejor Centrocampista del Grupo III, u otros que han tenido protagonismo en ediciones anteriores como los mediocentro Marc Ferrer y Aguilera y el delantero Guillem, que en el caso de los dos últimos además ayudaron al equipo a regresar a Preferente, no seguirán en la UD Castellonense de cara a la próxima temporada.
Por otra parte, también se ha confirmado que se mantienen en el cuerpo técnico, encabezado por Abel Buades, Iñaki Rodríguez –recientemente galardonado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana-, el preparador físico Diego Villanueva, y el fisio Iñaki Liñana, mientras que se espera que en los próximos días empiecen a rubricarse las primeras caras nuevas.