Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / Un aspense coge las riendas del banquillo del Novelda
El Novelda celebra uno de los goles ante el Silla (2-0)

Un aspense coge las riendas del banquillo del Novelda

Aire nuevo para el banquillo del Novelda CF. Después de que el malagueño Mario Rosas pusiera fin a su etapa como técnico del conjunto valenciano, llega a La Magdalena el entrenador natural de Aspe Manu Sánchez, que firma para las próximas dos temporadas.

Manu Sánchez firma por dos temporadas

A pesar de que muchas informaciones llevaban a que Manu iba a firmar por el Eldense, lo cierto es que el conjunto azulgrana acabó incorporando a Santi Rico para sustituir a Paco Onrubia. De este modo, Manuel Sánchez Almodóvar (Aspe, 1981) se ha convertido en el nuevo entrenador del equipo que actualmente compite en el Grupo VI de la Tercera División Nacional.

Un conjunto de Novelda que finalizó la temporada 2018/2019 como décimo quinto clasificado con 43 puntos, después de cosechar una campaña que, de alguna manera u otra, fue una especie de ‘montaña rusa’ con subidas y bajadas de rendimiento. No obstante, consiguieron sellar la permanencia con varias jornadas de antelación, por lo que el próximo curso volverán a competir en Tercera División.

Llega después de ser ayudante de Pelegrín en el Elche Ilicitano

De esta manera, Sánchez comienza una nueva aventura acompañado de Pedro Pujalte como segundo entrenador. El aspense cuenta con reconocida trayectoria por el fútbol valenciano, ya que pasó por el equipo juvenil del Eldense antes de fichar por la Ilicitana en la categoría de Preferente. Asimismo, esta pasada campaña comenzó a entrenar al CD Torrevieja, equipo del cual fue cesado y pasó a ser ayudante técnico de Sergio Pelegrín, pareja que a la postre fue clave para sellar la salvación del Elche Ilicitano en Tercera.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *