El Atlético Levante suma su cuarto fichaje para la temporada 2019/2020. Tras las incorporaciones de Rubén García, Pablo Martínez, Jesús Bernal, Nacho Ruiz y Javier Ontiveros llega Marco Farisato, delantero venezolano, procedente del CD Acero. Todos estos fichajes estarán a las órdenes de Luis García Tevenet que seguirá un año más.
Marco Farisato es un delantero centro de origen venezolano formado en el Valencia CF y que destacó en su etapa en el Juvenil A llegando a jugar varios partidos con el Valencia Mestalla. Era un ariete muy prometedor con un olfato goleador muy amplio que no terminó de triunfar en el Valencia Mestalla.
Marco Farisato nuevo delantero del Atlético Levante
Se fue cedido un primer año al FC Cartagena del Grupo IV de Segunda División B y a mitad de temporada cortó su cesión para irse también cedido por parte del Valencia CF al Orihuela. Tras estas dos cesiones fallidas donde el jugador no demostró todo su potencial el jugador obtuvo la carta de libertad por parte del Valencia.
Fichó libre por la UD Alzira que entrenaba a principio de la temporada pasada Fernando Gómez Colomer. Farisato solo duró 4 meses en el Luis Suñer Picó ya que después de no contar con minutos en una serie de partidos dejo el club y fichó por el CD Acero donde ha acabado la temporada.
Firma un contrato de dos años
Ahora vuelve a jugar en Segunda División B con el Atlético Levante con un contrato de dos temporadas y con la ilusión de mejorar los 10 goles que metió la temporada pasada con las elásticas de la UD Alzira y CD Acero.
Otro fichaje
Por otro lado, el club también ha anunciado el fichaje del defensa Robert Costa (Girona, 6 de junio de 1994) para la temporada 2019-20. Se trata de un defensa central con amplia experiencia en la Segunda División B, tanto por los partidos disputados en la categoría de bronce como por los equipos punteros en los que ha militado. Robert se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona aunque su debut en esta categoría lo hizo en las filas del Badalona. También ha pasado por el Celta B, donde ha estado tres ejercicios, hasta este verano.