Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Armando Corbalán, cedido por el Valencia, recala en un Castellón que arrancará el curso en Onda
Hidrosalud 2016 690×90
27859410001_83a625dee5_o

Armando Corbalán, cedido por el Valencia, recala en un Castellón que arrancará el curso en Onda

Novedades en la plantilla del CD Castellón, que ha incorporado en calidad de cedido desde el Valencia Mestalla al medio Armando Corbalán. Además, en el entrenamiento de hoy, varios jugadores que estaban lesionados ya han entrado con el grupo. Los de Frank Castelló se estrenarán el domingo en liga ante el Rayo Ibense y lo harán en Onda.

El joven centrocampista que pertenece al Valencia, Armando Corbalán, ha sido cedido al CD Castellón. La nueva incorporación del conjunto albinegro cuenta con 22 años y se formó en la cantera del Levante UD, llegando a jugar hace tres campañas en Segunda B con el filial granota. Luego recaló en el filial del Tenerife en Tercera División. Para terminar fichando hace dos meses en el Valencia Mestalla en Segunda B. Ahora llega en calidad de cedido a la entidad de Castalia hasta junio de 2017 y se pondrá mañana a disposición del técnico Frank Castelló.

Un CD Castellón que este próximo domingo a las 18:00 horas se estrenará como local en la campaña 2016-17 en el partido que le enfrentará al Rayo Ibense, aunque no lo hará en Castalia, ya que jugarán en La Serratella de Onda. Ello es debido a la resiembra del césped del estadio de Castalia y la necesidad de preservarlo para la disputa del partido de la Selección Española Sub-21 ante San Marino el próximo 1 de septiembre -tal como informó en un comunicado la entidad castellonense.

De este modo, los abonados del CD Castellón pasarán gratis al estadio de Onda, teniendo los abonados de Tribuna garantizada su ubicación en la zona de Tribuna de La Serratella. El resto de abonados se ubicarán en las demás zonas del estadio. Para el público en general la entrada única será de 10 euros. Además, desde el CD Castellón han querido “pedir disculpas a todos los aficionados por las molestias que se les pueda causar”, asegurándoles que “antes de tomar esta decisión se han solicitado otras medidas menos molestas para nuestros socios como fueron aplazar unos días el encuentro o cambiar el orden de los partidos ante el Rayo Ibense; sin embargo, por diversos motivos, todas las posibilidades han sido imposibles“.

Por otra parte, las buenas noticias para el cuerpo técnico del conjunto de la capital de La Plana es que, en el entrenamiento de hoy, Frank Castelló ha tenido casi al completo a la plantilla, toda vez que los futbolistas Lolo Ivars, Álex López y Marc Albalat ya se han podido unir al grupo y han completado toda la sesión. Por otra parte, serán bajas seguras el lesionado Jesús López y Enrique, que arrastra una sanción de su último encuentro en el Torre Levante de la pasada campaña. Mañana, a partir de las 09:00 horas, los albinegros volverán a ejercitarse de nuevo en el Sindical.

La plantilla con la que pugnará el Castellón por regresar a Segunda B, la componen en estos momentos -tras la recuperación anunciada de Juanfran García y la cesión ahora de Armando Corbalán- los porteros Carlos Sabater y Alejandro Zagalá (At. Levante); los defensas Álvaro Gómez, Jesús López, Alberto Ramos, Guille Vázquez, Arturo, Juanfran García, Álex López (Elche Ilicitano), Abraham Peleteiro (Ontinyent) y Enrique (Torre Levante); los centrocampistas Charly Meseguer, Carlos López, Jordi Marenyà, Lolo Ivars (Crevillente), Marc Albalat (Filial), Albert Pedra (Filial), Gerard (Filial), Javi Zarzo (Olímpic de Xàtiva), Chema (Orihuela), Borja Gómez (Villarreal C) y Armando Corbalán (Valencia Mestalla, cesión); y los delanteros Rubén Fonte, Víctor Pino (Borriol) y Albert Yagüe (Sant Andreu).

En cuanto a la pretemporada que iniciaron el 13 de julio, han disputado seis amistosos en los que han registrado cinco victorias -dos de ellas en los feudos de combinados de Segunda B como At. Levante y At. Saguntino- y un empate, con los siguientes guarismos:

27 de julio: San Pedro 0 – 3 Castellón (Víctor Pino, Antonio y Borja Gómez).
29 de julio (Homenaje a Manolo Clares): Almazora 2 – 2 Castellón (Lolo Ivars y Rubén Fonte).
2 de agosto: At. Levante 0 – 1 Castellón (Javi Zarzo).
5 de agosto: At. Saguntino 1 – 2 Castellón (Rubén Fonte y Chema).
10 de agosto: UD Vall de Uxó 0 – 2 Castellón (Marenyà y Álvaro).
13 de agosto (en Xilxes): Pobla de Mafumet 1 – 2 Castellón (Javi Zarzo y Yagüe).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30979949365_258e573dc3_o

Las opciones del Vilamarxant pasan por fortalecerse como local

El conjunto de Camp de Túria ha conseguido 14 de los 22 puntos en liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *