Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Baja en la delantera de un Jávea que quiere continuar su buena racha
Hidrosalud 2016 690×90
25085407440_77e90e749e_o

Baja en la delantera de un Jávea que quiere continuar su buena racha

El joven Sergio Buigues, que se incorporó esta pretemporada desde el filial, ha causado baja por motivos laborales. Aprovechamos para repasar la plantilla y la actualidad de un Jávea que tras dos victorias consecutivas ha entrado en una dinámica positiva que pretende prolongar  este fin de de semana.

Sergio Buigues se incorporó este verano al primer equipo dirigido por Antonio Villaescusa procedente del filial del CD Jávea. No obstante, según ha informado el club el jugador ha solicitado la baja “por motivos laborales”.  Tras esta salida, la dirección deportiva se encuentra ya “trabajando en buscar un jugador en su posición que pueda aportar” afirman desde la entidad.

Así pues, a la espera de posibles incorporaciones, por el momento la plantilla que dirige Antonio Villaescusa cuenta con los porteros Pedro Prats y Edu (Portuarios); los defensas Aldo, Marcos Bisquert, Ente, DinoGervasio (Dénia) y Meretta (Dénia); los centrocampistas Hassan, Pau Soliveres, Joan Carrió, Jaime Agulló (Benidorm), Michael (Calpe), Cardona (Dénia),Mourad Abdellahi (Acero) y Roberto Fernández (Bellreguard Juvenil); y los delanteros Rubén Ortolá, Faye y Petu (Orihuela).

En la parte estrictamente deportiva, el equipo ha entrado en una dinámica más que positiva después de dos victorias consecutivas. Tras un comienzo dubitativo, pues el equipo no consiguió la primera victoria hasta la jornada siete del campeonato, los seis puntos sumados ante Atlètic d’Alginet (3-1) y Pego (0-1) han servido al equipo para ganar en confianza y adelantar puestos en la tabla hasta colocarse actualmente undécimos con 10 puntos (2V-4E-2D) y con aspiraciones se seguir sumando y escalar posiciones con el objetivo de estar a final de temporada lo más arriba posible.

Desde el club se muestran “muy contentos por las dos victorias” y este fin de semana esperan “poder dar un zarpazo a la liga ganándole a uno de los equipos fuertes de la categoría”. El equipo en cuestión es el Atzeneta, actualmente cuarto clasificado con 16 puntos (5V-1E-2D), al que reciben este domingo a las 16:30 horas.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *