Inicio / Destacados / Baja en un Castellonense que se reactiva
Hidrosalud 2016 690×90
29168533810_888e04abec_o

Baja en un Castellonense que se reactiva

Repasamos la plantilla del cuadro de Villanueva de Castellón tras su última variación en plantilla. Además, analizamos la actualidad deportiva del equipo resaltando su vuelta a la senda del triunfo tras su cambio de entrenador.

Triste despedida la que tuvo que anunciar el Castellonense tras finalizar el partido de la pasada jornada. Y es que en las filas del cuadro de La Ribera ha causado baja el mediocentro Pibe, uno de los renovados para esta temporada y partícipe del ascenso a Regional Preferente. Según hemos podido saber a través de fuentes del club, Pibe ha causado baja por decisión propia tras saber que no iba a contar con la cantidad de minutos que a él le gustaría, por lo que buscará nuevas oportunidades fuera del Castellonense después de un productivo tiempo allí.

Teniendo en cuenta este último movimiento, la plantilla dirigida por Abel Baudes queda formada por los porteros Zubi (At. Saguntino) y Gómez (UE Gandia); los defensas Gaby, Ramsés, Sergio Revert, Marcos Castells, Gail, Mallol (Alzira) y Autivo (Burjassot); los centrocampistas Juanjo Signes, David Aguilera, Santi Villanueva, Nolo, Joaquín, Colo, Álex Vaquero (Olímpic de Xàtiva), Juanjo Clausí (At. Saguntino), Voro (Tous), Jordi Peñalva (Juvenil Torre Levante) y Fabassou (sin equipo); y el delantero Guillem Climent. Cabe informar que pese a esta baja, el club no tiene previsto firmar algún que otro refuerzo por ahora.

Por otra parte, por lo que respecta a la actualidad deportiva del equipo, cabe resaltar que los de Abel Baudes lograron sumar su primera victoria en la pasada jornada desde que éste tomase las riendas del equipo el pasado 2 de noviembre. Tras haber sumado los tres puntos el pasado fin de semana, el Castellonense es a fecha de hoy el séptimo clasificado con 19 puntos (5V-4E-4D), empatado a puntos con el Calpe. Cabe recordar que el objetivo marcado por el club es  luchar hasta el final por el ‘play-off’.

Por último, en cuanto a la próxima jornada de liga, el Castellonense se medirá a domicilio ante el CD Jávea, que actualmente está ubicado en la décima posición con 18 puntos (4V-6E-3D), resaltando que llegarán a este duelo tras haber cosechado dos victorias y dos empates en sus últimos cuatro partidos. Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la decimocuarta jornada de liga tendrá lugar a las 16:30 horas del próximo domingo día 4 de diciembre. Por lo que respecta al cuadro visitante, Abel Baudes no podrá contar con los lesionados Álex Vaquero y Sergio Revert.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *