Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF At. Ciudad de Benidorm / El Ciudad de Benidorm se abona al empate en su regreso a Preferente
ciudad benidorm okk

El Ciudad de Benidorm se abona al empate en su regreso a Preferente

Repasamos la actualidad deportiva del combinado alicantino después de haber cosechado el pasado fin de semana su tercer empate consecutivo, el cual les permite seguir invictos desde su regreso a Preferente, siendo los únicos de toda la categoría que lo han empatado todo. Foto: Ciudad de Benidorm. 

Buen inicio de temporada el que está cosechando el Ciudad de Benidorm. Y es que tras su regreso a Preferente conseguido el curso pasado, el combinado alicantino ha peleado cada partido que ha disputado hasta hora en la máxima competición regional, consiguiendo mantenerse invictos.

Cabe resaltar que ha empatado los tres partidos jugados hasta la fecha. En la primera jornada rescató un punto en el feudo del Racing d’Algemesí-Mecavenida, en lo que fue un partido valorado como “muy positivo” por parte del Ciudad de Benidorm, pues “se trataba del debut y habían jugadores que no habían competido nunca en Preferente”.

A la semana siguiente y estrenándose en casa, los de Alberto Carretero sumaron un nuevo punto ante la UD Benigànim, en un partido en el que “dejamos buenas sensaciones” ante un equipo que “cuenta con mucho más presupuesto que nosotros”.

“El equipo está creciendo a pasos agigantados”

Ya en la pasada jornada, el Ciudad de Benidorm obtuvo un nuevo punto en el derbi ante el Benidorm CD, en lo que fue un duelo “con mucha rivalidad”. No obstante, como conclusión, desde el club volaran este inicio de temporada como “muy positivo”, pues “el equipo está creciendo a pasos agigantados”.

En cuanto a su situación clasificatoria, el Ciudad de Benidorm ocupa actualmente la duodécima posición con 3 puntos (0V-3E-0D). Además, cabe recordar que su objetivo para este curso no es otro que el de salvar la categoría.

“Vamos a salir a ganar en nuestra casa”

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Ciudad de Benidorm recibirá a la UE L’Alcúdia, que viene de encadenar dos derrotas consecutivas. Este encuentro correspondiente a la cuarta jornada tendrá lugar el próximo fin de semana del 24 de septiembre, aún con el horario por confirmar. En cuanto al cuadro local, informar de que el técnico Alberto Carretero podrá contar con todos sus hombres; además afrontarán este choque con la idea de “salir a ganar en nuestra casa, ser los protagonistas y meter al rival en su campo”.

Como último apunte, recordar que este encuentro no se llevará a cabo en el Guillermo Amor, pues se encuentra en plena resiembra del césped. Así pues, desde el club nos han confirmado que hasta entonces jugarán todos sus partidos como local en el anexo al Guillermo Amor.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *