Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Eldense / Concretadas más desvinculaciones en el Eldense
eldensevictorarmero

Concretadas más desvinculaciones en el Eldense

Dos bajas más se confirman en el CD Eldense, la tercera y la cuarta desde que el pasado 22 de diciembre se anunciara la primera. En esta ocasión se trata de Víctor Armero (en la foto de portada), experimentado interior izquierdo, y del destacado zaguero Alberto Heredia, quienes tampoco completará la temporada en Elda. Foto: CD Eldense.

Se esperan unas semanas de reestructuración en el CD Eldense, quienes tras despedirse del delantero Manu Gavilán y de uno de sus capitanes, Urzaiz, justo antes de concluir el 2016 emitieron un comunicado con el que se confirmada oficialmente otra desvinculación, la del interior izquierdo Víctor Armero, quien llegó este verano procedente del Arroyo. A sus 25 años, aportaba su gran experiencia tras haber pasado por equipos como el Écija, Espanyol B, Levante B y Huracán. Desde el club anunciaron la baja a través del siguiente comunicado:

“El Club Deportivo Eldense informa que ha llegado a un acuerdo con Víctor Manuel Armero Galindo para rescindir el contrato que unía al jugador con nuestra entidad, y de esta forma se le da la carta de libertad para que pueda negociar con el club que desee.
Sabemos que ha sido un decisión muy complicada, tanto por parte de Víctor como por parte de nuestro club, ya que en estos meses con nosotros se ha ganado un gran cariño entre la gente del club y de su afición.
Queremos agradecer su predisposición en todo momento para llegar a un buen acuerdo para ambas partes, y por supuesto que queremos darle las gracias por su entrega y su trabajo en estos meses en el club.
Le deseamos mucha suerte en su nuevo club.
Ojalá algún día volvamos a verle con la camiseta del Eldense.
¡Gracias por todo Víctor!”

Por otra parte, la otra desvinculación que se ha confirmado, esta ya hoy martes día 2 de enero, es la del polivalente Alberto Heredia (en la foto posterior). El ex del Conquense, que aunque su posición más habitual es la de lateral derecho pero que a su vez también puede jugar de lateral izquierdo e incluso de interior derecho, tampoco seguirá en un CD Eldense que lo ha comunicado de la siguiente forma:

“El Club Deportivo Eldense comunica que ha llegado a un acuerdo con Alberto Heredia Ceballos-Zuñiga para rescindir su contrato, y de este modo darle la baja federativa como jugador profesional de la primera plantilla de nuestro club.
Desde el Club Deportivo Eldense queremos agradecer los servicios prestados por el futbolista durante estos meses de competición, y su buena predisposición para llegar a un acuerdo por ambas partes. Desde la entidad eldense queremos desearle un buen futuro deportivo, así como una larga y exitosa carrera en el mundo del fútbol.”

eldenseheredia

Se trata de otras bajas significativas para el combinado dirigido por Mario Barrera, quien a día de hoy, y teniendo en cuenta que el lateral derecho Esteban forma parte de la primera plantilla, dispone de los porteros Sergio Moya y Carlos Molina (La Hoya Lorca); los defensas Gotor, Chema Antón (Guijuelo), Alcántara (La Hoya Lorca) y Esteban (Elda Industrial); los centrocampistas José Sánchez (Talavera de la Reina), Cañadas, Juanjo (Orihuela), Álex Jiménez (Cartagena), Anaba (Elche CF/Alcoyano), Gao (Shanghái Shenhua) y Julien Fernandes (Sin equipo); y el delantero Samu López (Olímpic de Xàtiva). A ellos hay que añadir que cuentan habitualmente con varios futbolistas jóvenes del Elda Industrial, equipo con el que está afiliado, como es el caso del central Kevin y del lateral derecho y central Joseja.

A la espera de más movimientos durante el mercado de invierno que ha arrancado hoy mismo y terminará a la conclusión del mes de enero, la plantilla y cuerpo técnico del CD Eldense se centra en preparar su próximo partido en el cual visitarán a L’Hospitalet el domingo 8 de enero a las 17:00 horas para enfrentarse a un equipo que también se encuentra en puestos de descenso, aunque en una situación menos negativa.

Y es que los catalanes cuentan con diez puntos más que los 9 (2V-3E-14D) que registra el conjunto de Elda después de una dura primera vuelta que, eso sí, terminaron con resultados algo más equilibrados en los últimos seis partidos disputados (1V-2E-3D). En cuanto a la distancia respecto a la permanencia, su objetivo fijado para esta temporada desde que arrancó el curso, la marca el Lleida con 21 puntos, mientras que la plaza del ‘play-out’ la ocupa el Mallorca B con 20.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

novelda

Crevillente Deportivo y Novelda amplían sus rachas de empates

Jornada 11.- Crevillente Deportivo, 1; Novelda CF, 1.  Reparto de puntos entre los dos combinados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *