Inicio / Alevin / Amistosos para las Sub-12 masculina y femenina
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvsub12val

Amistosos para las Sub-12 masculina y femenina

Los mejores jugadores y las mejores jugadoras de la Comunidad Valenciana han sido convocado/as para jugar un encuentro amistoso con vistas a la preparación para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Foto: FFCV. 

La próxima semana, las selecciones alevines de fútbol se medirán en un doble encuentro de carácter amistoso al Hércules CF, como parte de su preparación para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

El Departamento de Selecciones de Fútbol de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha programado un desplazamiento a Alicante para el próximo martes, día 7 de marzo, con motivo del doble enfrentamiento en partido amistoso de las selecciones alevines (masculina y femenina) ante equipos del Hércules CF.

La expedición oficial de la FFCV está citada a las 14:15 horas en la puerta principal del Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis (Valencia) para partir hacia el Campo Municipal ‘Vía Parque’ de Alicante. A las 17:30 horas darán comienzo ambos encuentros, enfrentándose la Selección Sub-12 masculina al equipo Infantil del Hércules CF y la femenina al Alevín femenino, regresando a Valencia a la conclusión de los partidos.

En el caso de las Selección Masculina es la décima convocatoria de la temporada tras entrenar en Manises, Villajoyosa, Castellón de La Plana, Carcaixent, Algorfa y Sagunto, disputar su primer amistoso enfrentándose al Infantil del Elche y entrenar en Burjassot y en Picassent.  En cuando a las chicas, esta será la octava citación tras entrenar en Manises, Picassent, Villarreal, Elche y Picassent, donde lo han hecho en varias ocasiones. Será el segundo compromiso de la Femenina Alevín tras el primer choque ante el Levante UD Alevín femenino 

La convocatoria de la Selección Femenina consta de las siguientes jugadoras citada por el seleccionador José A. Menchero Moll: Raquel Gil, Luna Torremocha, Ainhoa Algualcil, Sara Tamarit, Adriana Álvarez, Laura Martínez (Valencia Féminas CF); Alma Velasco, Nerea Marco y Ericka A. Gutiérrez (Levante UD); María Tomás (Elche CF); Lucía Mas (Crevillente Femenino CF); Esther Montiel (CF Céltic Elche); Marta Prieto (CD Atlético Aspe); Ángela Serna (CF Sporting Plaza Argel); Celia Álvarez (CD Sport Base Ontinyent); María Corduente (Mislata CF) y María Giner (UD Carcaixent).

Por su parte, la Selección Masculina, a las órdenes del seleccionador David García Soler la completan los siguientes futbolistas: José María Andrés, Alejandro Silva, Edgar Alcañiz, Andreu Vivo (Levante UD); Yarek Gasiorowski, Vicent Abril, Hugo De Mateo, Aarón Martín (Valencia CF); Alejandro Bueso, Pau Navarro y Juan Enrique Herrero (Villarreal CF); José Andújar y Pablo Navarro (Kelme CF); Izan Gregori Toquero y Saúl Puigcerver (Elche CF); Iván Vilar (CF Escuelas San José) y Álvaro Peris (CF Fundació Valencia).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

e

Baja en la zaga del Benferri

Yoel Albarracín (en la foto) fue una de las  incorporaciones de esta temporada para la zaga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *