Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / Doble refuerzo en el Chiva justo antes del derbi
Hidrosalud 2016 690×90
29-10_chiva

Doble refuerzo en el Chiva justo antes del derbi

El Chiva tratará de sumar los primeros puntos de la temporada en el duelo frente  a un Cheste del que solo le separan tres puntos. El equipo de Rafa Carli incorpora a un delantero y un mediocentro en la previa de un derbi marcado por las necesidades de ambos en sumar puntos.

El derbi que mide esta jornada a Cheste y Chiva no viene marcado solo por la necesidad de ambos de sumar los tres puntos, sino también por las novedades que ambas plantillas han presentado esta semana. Primero fue el Cheste quién anunciaba la llegada de Jorge Gálvez a sus filas al mismo tiempo que informaba de las bajas de Miguel y Lucas. Por su parte, el Chiva que, tras la salida de Conrado Sánchez, dirige en estos momentos Rafa Carli suma la incorporación del delantero Munir (a la derecha en la imagen inferior) procedente al Atlétic Albalat y la del mediocentro Pablo (a la izquierda), procedente del CF Marines.

29-10_chiva-fichajes
Foto: CF Chiva.

De esta forma, la plantilla, que no se considera cerrada, entrenada por Rafa Carli la forman los los porteros Martín (buñol) y Jose Alfredo (Turis); los defensas David Besteiro (manises), Álex (filial), Juan (filial), Cholas (filial), Madero (Llosa), Alexis Teruel (Lliria), Alonso (Tavernes Juvenil) y Jose Tarrasó (Tavernes Juvenil); los centrocampistas Vicente Calvo (filial), Gorriz (filial), David (filial), Jorge Pérez (filial), Dani (filial), Edu (Denia), Rafa Tronch (Algemesi), Sebas (Requena) y Pablo (Marines); y los delanteros Marcos Mateu (filial) y Munir (Atlétic Albalat).

Semana de entradas y salidas justo antes de un derbi muy importante para ambos equipos. El Chiva no ha sido todavía capaz de sumar ningún punto esta temporada, durante las primeras 8 jornadas de campeonato, acumulando un balance muy negativo de goles, donde solo ha conseguido ver portería en dos ocasiones mientras que ha encajado un total de 24 goles; uno menos de los que ha recibido el Cheste hasta la fecha, aunque los chestanos suman 10 dianas a favor; y aventajan en tres puntos al Chiva merced a su única victoria en la jornada 2 frente al Rayo SAB (3-2).

Así pues, un Chiva que la semana pasada perdió en casa frente al Juventud-Barrio del Cristo (1-4) con necesidad y “ganas de puntuar y más en el derbi” se medirán hoy sábado a partir de las 17:00 horas en el municipal de La Viña frente al Cheste. Para el partido, Rafa Carli no podrá contar con Besteiro por lesión.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *