Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / El Alqueries se estrena con muchas caras nuevas
Hidrosalud 2016 690×90
26483990110_c2dcb3e331_o

El Alqueries se estrena con muchas caras nuevas

Repasamos la plantilla del Alqueries tras su lavado de cara sufrido durante las vacaciones veraniegas.

El Alqueries CF ha confeccionado a lo largo del verano una plantilla muy novedosa en cuanto a la temporada pasada. Y es que además, el club ha tenido el  propósito de propulsar a la gente de la cantera hacia el primer equipo de Preferente. Así pues, de la actual plantilla formada por 18 jugadores tan sólo siete de la pasada campaña han continuado.

Teniendo en cuenta estas variaciones, el plantel dirigido por el técnico Sergio Catalá queda formado por los porteros Rafa Pascual y Emilio; los defensas Pablo Fandos, Adrián CabedoAbelPedro (Juvenil), Polaco (L’Alcora) y Bernat; los centrocampistas Ferrán Personat, Bruno, Xavi Broch, Eric, y Ramírez; y los delanteros Fran RosRafa Arizo (Almazora), Abargues (L’Alcora), Johnny y Eloy.

Además, cabe destacar que la plantilla aún no está cerrada, pues el club ha confirmado que están a la espera de una última incorporación. Por otro lado, en caso de tener la necesidad de cubrir alguna posición el Alqueries hará uso de los jugadores del B.

En otro orden de cosas, en cuanto al nivel deportivo cabe recordar que los de Sergio Catalá se pusieron a punto para el inicio de liga disputando tres partidos amistosos de pretemporada, la cual iniciaron el pasado 25 de julio. Tres amistosos que resumen de la siguiente manera (goleadores pendientes de confirmar por el club):

6 de agosto: Alqueries 1 – 3 Altura (Adrián Cabedo, de penalti).
17 de agosto: Racing de Onda 0 – 6 Alqueries.
24 de agosto: Xilxes 2 – 2 Alqueries.

En referencia al inicio liguero, no es que el Alqueries haya empezado con buen pie, pues cayeron derrotados en su feudo por 2-4 ante el Alcalà. Así pues, el combinado castellonense buscará su primera victoria de la temporada en la segunda jornada, en su visita al CD Benicarló. Este encuentro tendrá lugar a las 17:30 horas del próximo domingo día 11 se septiembre. Por parte del Alqueries, cabe destacar que no estarán disponibles el sancionado Bernat y el lesionado Ferrán.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *