Inicio / Destacados / El Altea espera con su vuelta al Garganes cambiar el rumbo
Hidrosalud 2016 690×90
altea2

El Altea espera con su vuelta al Garganes cambiar el rumbo

El Altea necesitaba urgentemente volver al Garganes, ya que el único partido que ha ganado el equipo ha sido como local y en ese mismo campo. La vuelta se producirá el próximo domingo, tras haber recortado los plazos de la resiembra. Foto: UD Altea.

Como adelantamos hace varias semanas, el Altea decidió comenzar el proceso de resiembra del Garganes, y todo parecía prever que duraría hasta el 27 de noviembre. Pero por suerte, no ha sido así, ya que “la resiembra del campo del Tháder, nuestro rival este fin de semana, y los cinco partidos fuera de casa que ya pesaban, hicieron acelerar un poco los tramites”, según nos afirman los propios medios del club. Para anunciar dicha vuelta al Garganes, el Altea ha preparado un vídeo para hacer un llamamiento a la afición.

Desde que se inició el proceso de resiembra, el equipo de Vicente Marcos ha jugado cuatro partidos de visitante, con un balance negativo al haber conseguido tres derrotas, ante el Redován (1-0), Villena (3-0) y Villajoyosa (2-1), y solo un empate, contra el Benidorm (1-1), en la jornada nueve. Antes de comenzar el proceso de resiembra, el Altea también había jugado como visitante, en un partido que consiguió empatar ante el Jove Español (2-2).

Cinco partidos seguidos fuera de casa, en los que el equipo alicantino tan solo había podido conseguir dos puntos de quince posibles. Este balance no ayuda en absoluto a conseguir el objetivo de continuar en la categoría, ya que los de Vicente Marcos se sitúan penúltimos en la clasificación con 6 puntos (1V-3E-6D), a tres unidades de la salvación.

Pero todavía quedan muchas jornadas de liga y los jugadores ya piensan en el próximo partido frente al Tháder, un rival que ahora mismo es quinto, a tres puntos de la promoción de ascenso, aunque viene de encadenar dos jornadas sin ganar (una derrota y un empate). El choque tendrá lugar el domingo 13 de noviembre a las 16:30 horas en el Garganes. La plantilla afronta el partido esperando que “con la vuelta a casa, poder conseguir arañar algún puntito”. El cuerpo técnico no podrá contar con John, Manu y Salero.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

callosadep2

El Callosa suma tres puntos vitales dos meses después

Jornada 14.- CF UD Ilicitana, 1; Callosa Deportiva CF, 2.  El Callosa se reencontró con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *