Inicio / Destacados / El Alzira comienza a rentabilizar los empates iniciales
29093063586_38fcff533b_o

El Alzira comienza a rentabilizar los empates iniciales

Tras tres empates consecutivos en las tres primeras jornadas, el combinado de la Ribera Alta sumó su primera victoria al contador la pasada jornada.

La UD Alzira está manteniendo una regularidad en cuanto a la suma de puntos en lo que llevamos de competición. Los de la Ribera Alta empezaron la liga con un empate en su feudo ante el Villarreal C; también empataron las dos jornadas siguientes, en su visita al Orihuela y de nuevo en Alzira ante el Olímpic. Así pues, tras estas tres primeras jornadas sumando un punto en cada una de ellas, llegó la primera victoria la pasada jornada, tras asaltar el feudo del Rayo Ibense.

Teniendo en cuenta estos resultados, el Alzira a fecha de hoy es el duodécimo clasificado, empatado a seis puntos con Orihuela y Rayo Ibense. Además, también cabe destacar la solidez que ha ido cogiendo la zaga alzirista, pues tras encajar cinco goles en las dos primeras jornadas, han logrado mantener la portería a cero en sus dos últimos partidos, ante el Olímpic de Xàtiva y Rayo Ibense.

Por último, en referencia al próximo partido de liga, cabe destacar que el Alzira será el equipo que descansará en la jornada intersemanal que tendrá lugar en el día de mañana. Por lo tanto, el combinado valenciano tendrá que prepararse para el próximo fin de semana del 18 de septiembre, donde se medirán a domicilio ante el Novelda a las 18:00 horas de la tarde. Para este encuentro, el Alzira no podrá contar con los lesionados Ferrán Monzo y Jorge Beltrán.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

38167269582_1b10a7422c_o

Victoria cómoda del UE Gandia en el Guillermo Olague

Jornada 12.- CF UE Gandia, 3; CD Contestano, 0. Triunfo del UE Gandia en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *