Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El Atlético Levante encontró el camino de la victoria
Hidrosalud 2016 690×90
29484503445_50665cda8e_o

El Atlético Levante encontró el camino de la victoria

Tras cuatro derrotas consecutivas en su inicio liguero, el conjunto levantinista sumó sus primeros tres puntos la pasada jornada.

Situación delicada en cuanto a resultados por la que estaba pasando el Atlético Levante en este inicio de campeonato. Y es que tras empezar la temporada 2016/17 con una derrota en casa ante el Atlético Baleares, el club levantinista encadenó posteriormente tres derrotas más. No obstante, con el trascurso de la jornadas el juego de los blaugranas comenzó a mejorar, logrando así sumar su primer punto hace una semana, cuando consiguieron empatar en el feudo del AE Prat.

Esta buena dinámica la mantuvieron y llegó al fin en la pasada jornada la primera victoria del año, pues vencieron en su feudo al Gavà. Tras sumar estos primeros tres puntos el Atlético Levante es a día de hoy el decimonoveno clasificado con 4 puntos (1V-1E-4D). No obstante, cabe recordar que tienen un partido pendiente de jugar y que ya se ha confirmado el horario para la disputa del encuentro atrasado ante el Lleida, respectivo a la segunda jornada de liga, que no se pudo llevar a cabo a causa de la resiembra del Camp d’Esports.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el Atlético Levante buscará prolongar la buena dinámica mantenida en las dos últimas jornadas en su enfrentamiento a domicilio ante el Espanyol B. Este encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas del próximo sábado día 8 de octubre.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *