Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Atlético Levante UD / El Atlético Levante pone el cerrojo en su portería
Aromatic Hidrosalud 690×90
levante-at

El Atlético Levante pone el cerrojo en su portería

El filial levantinista es, junto al Badalona, el equipo menos goleado de su grupo, y curiosamente, también el menos goleador también. Con siete goles a favor y siete en contra, los de José Carlos Granero han conseguido una fortaleza defensiva, que unida a la máxima rentabilidad de los goles conseguidos, les ha permitido volver a salir esta semana del descenso.

La victoria del Atlético Levante la pasada jornada frente al Llagostera (2-0) supuso la octava jornada de los de José Carlos Granero sin perder y la sexta sin encajar ningún gol -aunque en el partido aplazado contra el Lleida sí que lo hicieron- que les ha llevado a ser el equipo menos goleado del Grupo III de Segunda B, con 7 tantos y empatado con el Badalona. Además, el triunfo contra el Llagostera permitió a los levantinistas abandonar de nuevo las posiciones de descenso.

Si bien es cierto que no se prodigan excesivamente a la hora de marcar goles, son el equipo menos goleador del grupo con 7 dianas conseguidas en 13 jornadas, la fortaleza defensiva ha permitido al Atlético Levante encadenar una racha de minutos con la portería a cero digna de reconocimiento. Después de la victoria contra el Gavà (2-1), solo el Lleida (1-1) en la jornada aplazada que jugaron el pasado 12 de octubre, ha sido capaz de batir la porteria levantinista. Ni Espanyol B (0-0), ni Barcelona B (0-0) (Vídeo-resumen), ni Ebro (0-1), ni Sabadell (0-0), ni Saguntino (0-0), y tampoco el Llagostera han podido batir al equipo levantinista.

Después de volver a ganar en casa, el Atlético Levante es decimocuarto con 15 puntos (3V-6E-4D) y visita este domingo a las 18:00 horas el Rico Pérez para medirse al Hércules, cuarto clasificado con 21 puntos (6V-3E-4D). José Carlos Granero no podrá disponer de Pepelu, que se encuentra concentrado con la Selección Española Sub-19 en Georgia hasta el 15 de noviembre. Tampoco estarán Hacen y Aly convocados con la Selección de Mauritania.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Contestano

Dos nuevos futbolistas para un Contestano que ha anunciado una renovación

El CD Contestano ha anunciado la contratación de dos nuevos futbolistas, así como la renovación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *