Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El Atlético Levante pone el cerrojo en su portería
Hidrosalud 2016 690×90
levante-at

El Atlético Levante pone el cerrojo en su portería

El filial levantinista es, junto al Badalona, el equipo menos goleado de su grupo, y curiosamente, también el menos goleador también. Con siete goles a favor y siete en contra, los de José Carlos Granero han conseguido una fortaleza defensiva, que unida a la máxima rentabilidad de los goles conseguidos, les ha permitido volver a salir esta semana del descenso.

La victoria del Atlético Levante la pasada jornada frente al Llagostera (2-0) supuso la octava jornada de los de José Carlos Granero sin perder y la sexta sin encajar ningún gol -aunque en el partido aplazado contra el Lleida sí que lo hicieron- que les ha llevado a ser el equipo menos goleado del Grupo III de Segunda B, con 7 tantos y empatado con el Badalona. Además, el triunfo contra el Llagostera permitió a los levantinistas abandonar de nuevo las posiciones de descenso.

Si bien es cierto que no se prodigan excesivamente a la hora de marcar goles, son el equipo menos goleador del grupo con 7 dianas conseguidas en 13 jornadas, la fortaleza defensiva ha permitido al Atlético Levante encadenar una racha de minutos con la portería a cero digna de reconocimiento. Después de la victoria contra el Gavà (2-1), solo el Lleida (1-1) en la jornada aplazada que jugaron el pasado 12 de octubre, ha sido capaz de batir la porteria levantinista. Ni Espanyol B (0-0), ni Barcelona B (0-0) (Vídeo-resumen), ni Ebro (0-1), ni Sabadell (0-0), ni Saguntino (0-0), y tampoco el Llagostera han podido batir al equipo levantinista.

Después de volver a ganar en casa, el Atlético Levante es decimocuarto con 15 puntos (3V-6E-4D) y visita este domingo a las 18:00 horas el Rico Pérez para medirse al Hércules, cuarto clasificado con 21 puntos (6V-3E-4D). José Carlos Granero no podrá disponer de Pepelu, que se encuentra concentrado con la Selección Española Sub-19 en Georgia hasta el 15 de noviembre. Tampoco estarán Hacen y Aly convocados con la Selección de Mauritania.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *