Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / El Atzeneta apela a la prudencia
Hidrosalud 2016 690×90
26376086342_585abebd8c_o

El Atzeneta apela a la prudencia

Con el punto de mira puesto en la promoción de ascenso a Tercera División pero siendo conscientes de que la liga es muy larga, desde el club abogan por la prudencia como la mejor forma para conseguir sus objetivos. Por otra parte aprovechamos para repasar la plantilla.

Con las cuatro últimas incorporaciones que anunció de golpe el Atzeneta se daba por cerrada la plantilla 2016-2107. Sin ninguna variación desde entonces, el planteamiento sigue siendo el mismo de partida, salvo que se presente algún chollo que permita sumar efectivos a un grupo de jugadores que, la semana pasada, debutó en liga con victoria (2-1) frente al Calpe.

El club de la Vall d’Albaida, junto a Canals y Benigànim únicos equipos en debutar con victoria en el Grupo III de Preferente, no esconde su ilusión y califican tanto el inicio de liga así como la pretemporada como notable, pero al mismo tiempo advierten que la liga es larga y hay que ser prudentes. Con el objetivo de luchar por el ascenso a Tercera División se ha configurado la que consideran una buena plantilla, pero hay que tener en cuenta los equipos rivales que hay en el grupo, e ir poco a poco porque, insisten, la liga es muy larga. Cierto es que, por delante, quedan todavía 33 jornadas para resolver que tres equipos ocuparán finalmente las plazas que dan acceso a la promoción.

Así pues, el grupo que dirige Gonzalo Gómez quedaría compuesto por los porteros Marc Ortolà y Javi Lloret (Canals); los defensas Salva Jornet, Salva Martínez, Javi Torró, Mateo Climent, Pablo Bonet (Canals), Arnau (Muro), Abdón Arándiga (Canals) y Francesc Borrás (sin equipo); los centrocampistas Diego Jiménez (Muro), Tasio (Muro), Izan (Canals), Martín (Llosa), David Pascual (Contestano), Pepe Moiña (sin equipo), Xurri (Canalense) y Quico Vañó (Benigànim); y los delanteros Lucas Bou, Mario Real (Muro) y Ángel Mengual (Portuarios).

En cuanto a la pretemporada, el equipo de la Vall d’Albaida terminó invicto su calendario de amistosos con un balance de 3 victorias y 2 empates, además de con una más que positiva diferencia en relación a los goles conseguidos y encajados; con ocho dianas a favor y solo dos en contra. En el registro de goleadores, Ángel Mengual y Mario Real, con dos tantos cada uno y destacando que también fueron los goleadores en el primer choque de liga, sumaron entre ambos la mitad de los goles conseguidos durante los compromisos amistosos:

2 de agosto: Alboraya 1 – 3 Atzeneta (Lucas Bou y Ángel Mengual 2).
9 de agosto: Atzeneta 2 – 0 Villena (Mario Real y David Pascual).
12 de agosto: L’Olleria 0 – 2 Atzeneta (Pablo Bonet, Quico Vañó).
19 de agosto: Paiporta 1 – 1 Atzeneta (Mario Real).
27 de agosto: Atzeneta 0 –0  Elda Industrial.

Con prudencia, pero tratando de darle continuidad al triunfo de la semana pasada, el Atzeneta se enfrentará este domingo a las 18:00 horas al UD Carcaixent que, en su regreso a la Preferente, debutó con un empate frente al Pego (1-1). Para el compromiso en el Quatre Camins, el entrenador Gonzalo Gómez no podrá contar con Abdón Arándiga, sancionado por doble amonestación en el duelo frente al Calpe.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *