Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm da por cerrada su plantilla con las llegadas de Romario y Balotelli
Hidrosalud 2016 690×90
benidorm1

El Benidorm da por cerrada su plantilla con las llegadas de Romario y Balotelli

Gran racha la que está atravesando actualmente el Benidorm, ya que lleva cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Por otro lado, esta misma semana ha confirmado dos altas en su plantilla. Foto: Benidorm CD.

De estas cinco jornadas que lleva puntuando, en cuatro de ellas ha conseguido la victoria, ante La Nucía (0-1), Petrelense (6-1), Callosa (2-0) y San Joan (0-1), y en solo una ha conseguido empatar, encontrándose con un buen Altea (1-1) que puso las cosas difíciles pese a su situación clasificatoria. Gracias a este buen momento, el conjunto de Gus Montón se encuentra en puestos de promoción con 21 puntos (6V-3E-2D), cumpliendo así el objetivo de esta temporada.

Pero todavía quedan muchas jornadas por delante y el próximo domingo 20 de noviembre a las 12:00 horas en el Guillermo Amor, el Benidorm recibirá al Cox, que ahora mismo es colista, pero que viene de ganar al Villena (1-0), consiguiendo así su segunda victoria de la temporada.

Precisamente antes de este encuentro, tendrá lugar la presentación de toda la escuela junto al primer equipo en el Guillermo Amor. Dicho acto contará con la presencia de 320 jugadores, repartidos en 22 equipos y dará comienzo alrededor de las 11:00 horas. Además, estará llenas de sorpresas y contará con un doble plato fuerte, ya que el primer equipo aprovechará la ocasión para presentar a dos nuevos jugadores que proceden de Brasil.

El primero de ellos es Romario, un mediocentro que militaba en las filas del Club Atlético Feirense y que podría debutar este mismo domingo, al contar con toda la documentación en regla. El segundo jugador se llama Balotelli y la temporada pasada formaba parte del Club Atlético Patrocinense. Este atacante no podría jugar el domingo porque el Benidorm todavía no ha conseguido su transfer.

Dadas estas nuevas incorporaciones, el conjunto de Gus Montón da por cerrada su plantilla. Por lo tanto, el cuerpo técnico cuenta con los siguientes futbolistas: los porteros Héctor y Nico; los defensas Marcos, Borja, Goku, Juan, Adrián y Antonio Murcia; los centrocampistas Luichi, Ramiro, Guille, Fran Muñoz, Gio y Romario (Club Atlético Feirense); y los delanteros Puncho, Javi González, Nico, Guerrero (La Nucía), Dani Heredia (Villajoyosa), Borja Mir (Yeclano) y Balotelli (Club Atlético Patrocinense).

En otro orden de cosas, el club alicantino afrontará el choque del domingo con la idea de “volver a ganar en casa y asentarnos en los puestos de promoción”, según nos afirman los propios medios del club. Por contra, Gus Montón no podrá contar con Marcos Niñerola y Borja, ambos jugadores lesionados.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

25239665440_31cd688015_o

El Mestalla sucumbe ante un Badalona efectivo

Jornada 17- Badalona, 2; Mestalla, 0. El Mestalla no pudo pescar en Badalona en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *