Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / El Borriol se refuerza en ataque con Alberto Bielsa
Hidrosalud 2016 690×90
borriolbielsa

El Borriol se refuerza en ataque con Alberto Bielsa

El equipo de El Palmar hizo oficial ayer en un comunicado la contratación del ariete de Geldo, Alberto Bielsa (en la foto), que actualmente se encontraba militando en el Segorbe, también de Tercera División. Foto: CF Borriol. 

Alberto Bielsa Monzonís (Geldo, 9 de noviembre de 1986) es un atacante formado en la cantera del Atlético Saguntino que a lo largo de su carrera deportiva ha militado en el Altura en Primera Regional (ascenso) y en Regional Preferente, Atlético Saguntino en Tercera, Acero en Tercera y Segorbe en Regional Preferente y Tercera, club de donde procede. De esta forma el Borriol suple la baja de José Carlos Tabares en la línea ofensiva.

La nueva incorporación del equipo dirigido por Óscar Calleja destaca por su calidad técnica y su instinto de gol, Bielsa jugará de esta manera en el tercer equipo de la provincia de Castellón y el primero de ellos fuera de la comarca del Alto Palancia. La temporada pasada militó en el Segorbe, llegando en el mes de enero y siendo uno de los futbolistas clave para que el equipo de El Sisterre se proclamara campeón del Grupo I de Regional Preferente. No obstante, el equipo no ascendió al caer derrotado en la eliminatoria final ante el Almoradí, sin embargo, los blanquillos terminaron haciéndolo en los despachos. Cabe recordar que Alberto Bielsa fue el máximo goleador de Tercera División en el ejercicio 2013/14, curso en el que anotó 22 dianas que le valieron para llevase el galardón de Mejor Delantero de la categoría en los Premios Golsmedia 2014.

De esta forma, la plantilla borriolense, todavía sin cerrar al cien por cien, la componen los porteros Eddy y Óscar Gea (CD Castellón, cesión); los defensas Pepe Mora, Javi Mora, Lalo, Jaume Almela, Ramón, Ximo Ballesteros, Blay (At. Baleares Juvenil), Patxi Dávila (At. Baleares Juvenil) y Adrián (Burriana); los centrocampistas Tali, Colomer, Julián, Juan Carlos, Pedro y Rubén Fortuño (Acero); y los delanteros Héctor Zaragoza, Juan López (Burriana) y Alberto Bielsa (Segorbe).

El club castellonense, que parte con el objetivo de sellar la permanencia cuanto antes, es decimoctavo en la clasificación con cinco puntos (1V-2E-5D) y logró su primera victoria en la última jornada, en un derbi que le midió precisamente al Segorbe y que se llevó con una solitaria diana de David Colomer, además, el arquero Óscar Gea fue clave al detener un penalti.

El Borriol disputará su próximo partido este domingo a partir de las 12:00 horas en El Palmar ante el Almoradí. Para dicho encuentro el técnico Óscar Calleja únicamente tendrá la baja de Tali y podría dar la opción de debutar a su último fichaje.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Baja en un Castellón que espera prolongar su racha

El equipo castellonense anuncia la baja del lateral izquierdo Juanfran García en la semana del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *