Inicio / Destacados / El Castellonense cubre su portería con Gómez
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_7528

El Castellonense cubre su portería con Gómez

El curtido y experimentado guardameta (en la foto) volverá a compartir portería con Zubi coincidiendo ahora en un Castellonense que se ha movido rápido tras la marcha de Camilo al Canals. Por otra parte, se ha confirmado que seguirán contando con Colo una vez se recupere de su lesión.

La UD Castellonense, tras tener completada su plantilla después de las últimas informaciones publicadas, se ha visto obligado a realizar una variación en su plantilla después de que Camilo, que en un principio estaba previsto que renovase, haya apostado finalmente por el proyecto de la UD Canals, donde se incorporará una vez se resuelvan los trámites burocráticos pertinentes aunque ya ha sido presentado.

De este modo, desde el club de La Ribera han movido ficha y para seguir contando con dos porteros se han hecho con los servicios de José Manuel Gómez, un experimentado guardameta que a sus 36 años llega procedente del UE Gandia y que fue protagonista en la sección Leyendas de Golsmedia TV. Completó su formación en las canteras del Alzira y Valencia para posteriormente militar en equipos como el Elche, Jumilla, L’Alcúdia, Alzira, Carcaixent, Jávea, Sueca (donde coincidió con Zubi) y Pego.

A sus espaldas tiene varios ascensos y campañas destacadas, pasando ahora a reforzar al equipo dirigido por Xus Vendrell, donde también estará Vicente Colomer ‘Colo’, un centrocampista que en el mes de octubre del año pasado sufrió una grave lesión de rodilla de la que ya se ha recuperado, faltándole recuperar ritmo de competición para volver a competir con normalidad este futbolista que anteriormente ha jugado en el Racing Algemesí y en el Algemesí.

Con estos dos nombres, en un principio dan por cerrada su plantilla disponiendo de los porteros Zubi (At. Saguntino) y Gómez (UE Gandia); los defensas Gaby, Ramsés, Sergio Revert, Marcos Castells, Gail y Mallol (Alzira); los centrocampistas Juanjo Signes, David Aguilera, Cristian ‘Pibe’, Santi Villanueva, Nolo, Joaquín, Colo, Álex Vaquero (Olímpic de Xàtiva), Juanjo Clausí (At. Saguntino), Voro (Tous), Jordi Peñalva (Juvenil Torre Levante); y los delanteros Guillem Climent y Carlos Muñoz (Chella). Además, también contarán con Carlos Calatayud, delantero ex Canals, quien tiene ficha B pero alternará entre el filial y el primer equipo.

Todos ellos se están preparando de cara a su regreso a la máxima categoría regional, en el que tendrán el objetivo prioritario de afianzarse en la Preferente. Tras iniciar la pretemporada el pasado 21 de julio, y después de estrenarse en los amistosos con un destacado triunfo frente al Ontinyent de Tercera, mañana mismo disputarán su segundo compromiso, mientras que el viernes jugarán un llamativo partido en casa frente al Juvenil de División de Honor del Levante UD. Los amistosos previstos son los siguientes:

29 de julio: Castellonense 1 – 0 Ontinyent (Juanjo Clausí).
10 de agosto a las 19:45 horas: Enguera – Castellonense.
12 de agosto a las 20:00 horas: Castellonense – At. Levante.
17 de agosto a las 20:00 horas: Racing de Algemesí – Castellonense.
19 de agosto a las 20:00 horas: Castellonense – Torrent.
27 de agosto a las 20:00 horas: Castellonense – Burjassot.

castellonensecartel

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *