El contundente central Josep Palomares (en el centro de la foto junto al presidente Miguel Ángel Pla y el vicepresidente Eliseo Pla) ha sido confirmado como nuevo fichaje de la UD Castellonense, apuntalando una zaga en la que precisamente habían incorporado a dos jugadores recientemente. Además, también se han hecho con los servicios de Renzo (en la foto interior). Foto: UD Castellonense.
Así pues, también contarán para la parcela defensiva con un joven pero ya curtido futbolista que, después de completar su formación en el Villarreal, dio el salto a Tercera División con el Alzira, donde militó durante dos temporadas y media y disputó un ‘play-off’ a Segunda B. A continuación fichó por el Tavernes, donde salvo un tiempo que estuvo lesionado, fue uno de los futbolistas más importantes del equipo.
También llega Renzo, en su caso procedente del Dénia
Por otra parte, pocos minutos después de ser publicada esta noticia han presentado a otro interesante refuerzo, el del extremo Renzo Ridao, futbolista que en las últimas campañas ha defendido los intereses del Dénia, por lo que también sabe lo que es disputar la promoción a Tercera, remarcando de su periodo en el combinado de La Marina que en la campaña 16/17 aportó 9 goles.
Otras novedades destacadas para el equipo que dirigirá Javi Pons -que ya coincidió con el defensa cuando dirigió al combinado de La Safor siendo campeones del Grupo III– y que ya cuenta con el portero Eric; los defensas Ramsés, Javi Selvas, Marcos Castells, Óscar Bertó (UE Gandia), Jordi Carrasco (Silla) y Josep Palomares (Tavernes); los centrocampistas Jordi Peñalva, Alberto López, Coke (Silla), Álex Alba (UE Gandia) y Renzo (Dénia); y el delantero Manolo Martín, jugadores que tendrán como objetivo el no renunciar a nada yendo siempre partido a partido.