Inicio / Destacados / El Muro vuelve a darle una alegría a La Llometa después de 7 meses
Hidrosalud 2016 690×90
29263133656_d456f73445_o

El Muro vuelve a darle una alegría a La Llometa después de 7 meses

Primera victoria en la Llometa en lo que va de temporada para un Muro que parece empezar a levantar cabeza y ya se sitúa a dos puntos de la deseada salvación.

Desde el 24 de abril que el Muro no ganaba en su feudo, cuando se impuso al Jove Español (2-0) en la jornada 35. Habían pasado casi siete meses, demasiado tiempo para una afición que en su feudo siempre que puede acompaña a su equipo, y además, de forma masiva. Pero gracias a la victoria de este domingo ante el Recambios Colón (1-0), el conjunto de Fernando García ha conseguido romper esta mala racha y pretende empezar a sumar de tres en tres en la Llometa.

“Esperamos que sea un punto de inflexión”

Sobre este hecho, los propios medios del club lo valoran de forma “muy importante y esperemos que sea un punto de inflexión para ir a más”. Por otro lado, creen que al equipo le estaba faltando “tranquilidad en la parte de arriba, y encima, cada vez que teníamos un fallo defensivo, lo pagábamos siempre con derrota”.

El triunfo del domingo supuso la segunda victoria en lo que va de temporada. La primera de ellas fue ante el Torrevieja (1-3), pero esa vez como visitantes. Debido a este escaso número de victorias, el Muro se sitúa en la zona de descenso con 11 puntos (2V-5E-8D), aunque ahora mismo los puestos de salvación se encuentran a tan solo dos unidades, su principal objetivo esta temporada.

Pero todavía quedan muchas jornadas y los jugadores ya preparan el próximo encuentro ante el Crevillente Deportivo, que tendrá lugar el domingo 27 de noviembre a las 17:00 horas en el Campo Municipal Enrique Miralles. El rival lleva dos jornadas sin conocer la derrota y llega de ganar a domicilio al Buñol (1-2), situándose ahora mismo doceavo con 20 puntos (5V-5E-5D). Los de Fernando García afrontan el choque “con ganas de seguir sumando”, según declaraciones de los propios medios del club. Por contra, el cuerpo técnico no podrá contar con el sancionado Jero y todavía tienen que confirmar la lista de jugadores lesionados.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *