Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Onda y el Acero se disputan el liderato este domingo en La Serratella

El Onda y el Acero se disputan el liderato este domingo en La Serratella

Hidrosalud 2016 690×90

Partidazo el que tendrá lugar este domingo entre los dos mejores equipos del Grupo I de la Regional Preferente. Estos dos clubes son el Onda y el Acero, que este fin de semana disputarán una bonita batalla para ver cuál de los dos duerme líder.

El equipo de Sergi Escobar llegará al encuentro como líder invicto con 33 puntos (10V-3E-0D), solamente una unidad por encima de su rival este domingo. Los de Luis Escudero cuentan con 32 puntos (10V-2E-1D) y perdieron su condición de invicto al caer como visitantes ante el Benicarló (2-1) hace dos jornadas. De esta forma, cabe destacar que ambos conjuntos tienen un colchón considerable respecto al tercer clasificado, que ahora mismo es el Puçol con 26 puntos (8V-2E-3D).

De esta forma, los dos equipos cumplen por ahora con su objetivo de encontrarse arriba en la tabla. Por otro lado, el Onda solamente ha dejado escapar dos puntos de La Serratella en lo que va de temporada, fue ante la Roda (1-1) en la jornada 6. A todo ello se le suma que el Onda ha anunciado que este domingo es el ‘Día del Club’, y que por lo tanto, habrán grandes sorpresas, como un homenaje a Andoni por sus 100 goles en Regional Preferente con la elástica blanquiroja. Además, los aficionados podrán comprar entradas el sábado 3 de 10:00 horas a 11:30 horas en las taquillas de La Serratella, con la finalidad de evitar cualquier tipo de cola que se puede producir el propio domingo. Remarcar que todos los presentes pasarán por taquilla a excepción del Socio Colaborador, Especial y Protector, pagando 5 euros el resto de socios y la Escuela, y 10 el público en general.

 whatsapp-image-2016-11-30-at-11-05-44

Para hacer este ‘Día del Club’ aún más especial, el Onda ha realizado un vídeo muy emotivo, queriendo crear de esta forma, un gran ambiente que lleve en volandas a su equipo:

Sergi Escobar: “Tenemos la ilusión de mantener el liderato, pero no es un partido determinante”

Por lo que respecta al partido, Sergi Escobar lo califica como “muy bonito de jugar por la excelente trayectoria de los dos equipos”. Al mismo tiempo, nos comenta que sus jugadores lo afrontan con “ilusión de mantener el liderato, aun sin ser un partido determinante”, sabiendo que “jugamos contra un equipazo confeccionado para intentar regresar rápidamente a Tercera División”. El cuerpo técnico del Onda cuenta con la baja de Rocky por sanción, y las dudas de Sola, Rober y Xabi.

Luis Escudero: “No pasa de ser un partido más, aunque servirá para medir las fuerzas ante el líder”

El partido dará comienzo el domingo a las 11:30 horas, donde Luis Escudero nos dice que “quedando 21 jornadas por delante no pasa de ser un partido más. Está claro que es un choque muy atractivo para cualquier aficionado y servirá para medir las fuerzas ante el líder, pero el resultado no será determinante”. Por otro lado, el propio técnico cree que el rival “está en un buen momento, mostrándose muy fuerte tanto en casa como fuera, tienen una muy buena plantilla y un entrenador contrastado que está junto con su cuerpo técnico realizando un buen trabajo”. El Acero solamente cuenta con la duda de Cases y la baja confirmada de Pinazo, que como informamos este fin de semana, sufre un fuerte golpe en la nariz y estará dos semanas apartado de los terrenos de juego aproximadamente.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *