Inicio / Destacados / El Orihuela descansó en un momento oportuno
Hidrosalud 2016 690×90
orihuela-portada

El Orihuela descansó en un momento oportuno

El equipo escorpión, tras su jornada de descanso, se reincorpora a la competición y afronta un mes de diciembre frenético con la disputa de cinco jornadas de liga en apenas 20 días y, además, el partido de vuelta de 1/16 de la Copa RFEF contra el Lorca Deportiva.

Después de las dos últimas derrotas consecutivas en liga contra el Olímpic de Xàtiva (0-1) (Vídeo-resumen) y Rayo Ibense (1-0) el equipo se ha visto desplazado de la zona más alta de la tabla quedándose actualmente a 8 puntos de los puestos de promoción de ascenso. Aprovechando la jornada de descanso, el conjunto entrenado por José Manuel Roca decidió adelantar su enfrentamiento de ida de 1/16 de la Copa RFEF frente al Lorca que se resolvió el pasado 23 de noviembre con empate (1-1) en el partido disputado en Redován, debido a las obras de resiembra de Los Arcos.

En principio, y a falta de confirmación oficial, el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa RFEF (Fase Nacional) está previsto que se dispute en Lorca el próximo miércoles 14 de diciembre a las 20:45 horas. El equipo alicantino espera, tras la jornada de descanso, volver a la senda del triunfo después de las dos últimas derrotas en liga. Todo, en un mes de diciembre cargado de partidos para los equipos del Grupo VI de Tercera que disputarán dos jornadas intersemanales y obligará a los integrantes del grupo valenciano a disputar 5 partidos en apenas 20 días entre el 3 de diciembre y el 21 de diciembre. De esta forma, el conjunto escorpión afronta un total de 6 enfrentamientos oficiales entre liga y Copa RFEF compaginando así enfrentamientos entre semana y fin de semana.

De momento, el Orihuela, actualmente en séptima posición con 25 puntos (6V-7E-3D) abrirá su frenético mes de diciembre visitando al Novelda, tercer clasificado con 33 puntos (10V-3E-4D) y rival directo en la pugna por la promoción. Un Novelda que la pasada jornada perdía la segunda posición en detrimento del Villarreal C ante el que cayó por la mínima (1-0) (Vídeo-resumen). Desde el Orihuela, apuestan en “ir a por todas” contra el Novelda, el domingo a las 17:00 horas, para tratar de volver a sumar y reengancharse a la zona de promoción. Para el partido, el cuerpo técnico contará con toda la plantilla disponible, pues después de la jornada de descanso, se ha recuperado a todos los lesionados.

En otro orden de cosas, aprovechando la semana del puente de La Purísima, el club celebrará durante el martes 6 de diciembre toda una jornada festiva que servirá para presentar a la escuela del Orihuela. El acto empezará a las 12:00 horas con la presentación de los diferentes equipos para acto seguido celebrar una comida de convivencia que seguirá acompañada de música con la actuación de ‘La Espartera’ y una disco-móvil, y donde también se realizará el sorteo de regalos entre los asistentes. Una jornada que, además, se celebrará en el estadio de Los Arcos, en el que será el primer acto tras las obras de resiembra que se están llevando a cabo.

Cabe destacar que en el club cuentan con 1 Prebenjamín de 14 jugadores, 1 Benjamín de 16, 2 Alevines de 14 y 11 futbolistas cada uno, 3 Infantiles de 16, 15 y 14, 1 Cadete de 18, y 2 juveniles de 16 jugadores cada uno.

orihuela-bases

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La UD Vall de Uxó vuelve a la senda de la victoria ante el San Pedro

Jornada 14.-Vall de Uxó, 2; San Pedro, 1. La UD Vall de Uxó volvió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *