Inicio / Destacados / El Paterna no da por cerrado su equipo debido a numerosas bajas
Hidrosalud 2016 690×90
29735081694_a992f8de8e_o

El Paterna no da por cerrado su equipo debido a numerosas bajas

Distintas variaciones en el Paterna, que llega de ganar a domicilio a todo un Novelda que está en la parte alta de la tabla. Para seguir con estas buenas sensaciones, los de Luis Navarro buscarán hacer un buen partido contra otro de los cocos de la categoría.

Desde la última publicación acerca de este club, se han producido dos bajas. La primera de ellas fue la del delantero ex del Don Bosco JuvenilPablo Fernández, quien junto a una de las anteriores desvinculaciones producidas y publicadas, el mediocentro Alfonsose marchó con destino al Paiporta, líder destacado del Grupo II de Regional Preferente. Por otro lado, el defensa Nacho, que en su caso era una de las renovaciones del curso pasado, también ha abandonado el club con dirección al Recambios Colón, otro club de Tercera División.

Como nos ha confirmado el técnico Luis Navarro, “siempre estamos abiertos a reforzar el equipo”, así que la plantilla no se puede dar por cerrada. A día de hoy, el cuerpo técnico cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Xenxo y Olmeda; los defensas Selu, Guille Pastor, Javi Penadés (Recambios Colón), Ximo Moscoso (Córdoba Juvenil), Roque (Alcoyano Juvenil de DH) y Álex Ortí ‘Peke’ (Segorbe); los centrocampistas Duco, Kai, Álex Pereira, ÁlvaroRichard Sanz (Torrent), Tobías (Burriana), Ramón Morant (Acero), Óscar Borrás (Córdoba Juvenil) y Pablo Alcaide (Juventud-Barrio del Cristo); y los delanteros Guille Simó, David López (Alzira), Juárez (Tavernes), Raúl Juliá (Buñol) y Roberto Civera (sin equipo).

Aunque Luis Navarro se atreve a decirnos que “mis mejores refuerzos serán recuperar a Selu, David Lopez, Xenxo y Guille Simó”. Estos jugadores se encuentran actualmente lesionados y son muy importantes en el esquema del Paterna, de ahí a que Luis Navarro vea muy clave sus respectivas recuperaciones para conseguir el objetivo de lograr una permanencia tranquila.

En cuanto a la trayectoria del equipo, el Paterna viene de ganar a todo un Novelda (0-1) en el García Monterde, gracias al gol de Civera en el minuto 13. Gracias a esta victoria, los valencianos salen del descenso al sumar 13 puntos (3V-4E-6D), aunque no puede despistarse en absoluto, ya que el cuarto por la cola, que en estos momentos es el Buñol, tan solo se encuentra a 1 punto de distancia.

Para seguir puntuando en esta exigente categoría, el Paterna recibirá en el Gerardo Salvador al Ontinyent“uno de los mejores equipos del grupo”, según nos comenta el míster. Pese a ello, los jugadores afrontan el choque “con mucha ilusión y con ganas de competir al máximo para intentar sacar los tres puntos”.

El Ontinyent en estos momentos se encuentra cuarto en la tabla con 26 puntos (8V-2E-3D) y llega tras ganar al Crevillente, cosechando de esta forma cuatro encuentros sin conocer la derrota. El choque tendrá lugar mañana a las 12:00 horas y el cuerpo técnico no podrá contar con los jugadores nombrados anteriormente.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *