Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / Variaciones en el Recambios Colón que busca marcar distancias con el descenso
Hidrosalud 2016 690×90
29532482491_3e0d138f19_o

Variaciones en el Recambios Colón que busca marcar distancias con el descenso

Tras la salida de Guille Simarro el equipo afincado en Sedaví se ha reforzado con Nacho, lateral que llega procedente de Paterna. Aprovechamos para repasar la actualidad del equipo entrenado por Marcos Camacho.

El Recambios Colón ha confirmado la incorporación de un nuevo lateral derecho para su zaga. Tras la salida de Guille Simarro, que llegó este verano procedente del Torrent CF, para después incorporarse a las filas del Utiel, el equipo azulón ha confirmado la incorporación de Nacho, que empezó la temporada en Paterna, y que precisamente en la jornada cuatro se enfrentó al Recambios Colón (1-3) con el que terminará la presente temporada. La pasada jornada ya estuvo en la convocatoria aunque no llegó a debutar.

Ignacio García García (21-06-1994), más conocido como Nacho, se incorporó procedente del Paterna, donde ha disputado las dos últimas campañas. En Tercera también ha militado Requena y Torre Levante anteriormente, y durante una campaña también estuvo en el Burjassot en el Grupo II de Preferente.

Con esta variación, la plantilla que dirige Marcos Camacho, donde de momento no se esperan más variaciones, queda conformada por Tama y Pablo Coronado (Jove Español); los defensas Fer, Castander, Adrián Gomis (Rayo Ibense), Miguel Ardevínez (Benigànim), Pablo Camarena (sin equipo), Miguel Bonell (Villarreal Juvenil DH) y Nacho (Paterna); los centrocampistas Carlos Mateos, Eric, Rafa Rivera, Sergio Cuesta, Fageca (Benigànim) y Fran Alfonso (Benigànim); y los delanteros Manu Gasent, Adolfo, Koeman (Benigànim), Faus (Paterna) y Dani Gómez (Yeclano).

En su segunda temporada en Tercera División el equipo azulón lucha por consolidarse en la categoría y de momento se sitúa en la zona media de la tabla con 13 puntos (2V-7E-2D), aunque solo tres por encima del descenso. Con un calendario en el mes de octubre exigente donde se ha medido a equipos de la parte alta de la tabla como Olímpic de Xàtiva (0-0) (Vídeo-resumen), Novelda (2-1) u Ontinyent (0-0) esta semana, con la intención de consolidarse en la zona tranquila de la clasificación, el equipo afincado en Sedaví visitará a un Castellón, que también anunciaba cambios esta semana. Será el domingo a las 17:00 horas en  el estadio de Castalia. Para el partido, Marcos Camacho no podrá contar con Carlos Mateos, que sigue lesionado.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *