Inicio / Destacados / El Valencia CF hizo ‘doblete’ en la nueva jornada de la VI Copa Federación
Hidrosalud 2016 690×90
elplanterpb21

El Valencia CF hizo ‘doblete’ en la nueva jornada de la VI Copa Federación

Durante el día de ayer se llevó a cabo la segunda jornada para los Prebenjamines en la VI Copa Federación, clasificándose otros nueve equipos entre los que destacan dos combinados del Valencia CF. Fotos: El Panter.

Un domingo más, las Instalaciones de El Planter de Puçol se vistieron de gala para vivir otra jornada de la competición más destacada de España en cuanto a cantidad de equipos. En esta ocasión, y tras completar la Fase* tanto en la categoría Alevín como en la Benjamín, y tras disputarse la primera jornada en los Prebenjamines, se llevó a cabo la segunda y como es habitual la matinal estuvo enfocada para que todos los equipos participantes se ganasen su clasificación para los definitivos cuartos de final con los que se adquiere el banderín que les permite participar en la Fase**.

Cabe recordar que en la categoría Prebenjamín, al igual que en la Benjamín, existe una separación con la que se dividen los de primer año con los de segundo tanto en esta primera fase como en las siguientes, en las cuales participan conjuntos de las provincias de Castellón y Valencia, recalcando además el hecho de que para la Fase**, programada para el 15 de mayo, se clasifican un total de 20 equipos de primer año y 28 de segundo, siendo los que tratarán de alcanzar la definitiva Fase*** prevista para finales de mayo, en la cual 6 combinados de cada subcategoría se unirán a los 4 que se clasifiquen de la provincia de Alicante para tratar de proclamarse Campeones de la VI Copa Federación en su respectiva categoría.

En esta ocasión, los cuatro Prebenjamines de primer año clasificados fueron el CF Cracks “B” tras golear 7-0 al CFB Ciutat de València “C”, el Valencia CF “B” tras vencer también con un holgado 6-0 al Godella CF “C”, Los Silos CF “C” para meter a su segundo equipo en la siguiente fase después de que el “A” se clasificase la semana pasada como equipo de segundo año, venciendo ayer por 4-1 al Benirredrà CF “B”, y por último, en el encuentro que más emoción tuvo, el CD Monte-Sión “C” superó en los penaltis (2-1) al CD Zafranar “B” tras quedar 0-0 durante el tiempo reglamentario.

elplanterpb22

Por lo que respecta a los Prebenjamines de segundo año, el Valencia CF “A” redondeó la tarde para los ‘Che’ con un solvente 10-0 frente al Silla CF “B”, algo que también estuvo cerca de hacer el CD Monte-Sión “B”, pero en su caso perdieron 3-0 frente al CD San Marcelino “B”, mientras que el Colegio Salgui EDE “A” derrotó con un solvente 4-1 al Sagunto FB “A”. Más igualados estuvieron los otros dos choques, ya que el Villarreal CF “B” ganó con un ajustado 3-2 al Club La Vall “A” y la UD Fonteta “A” necesitó de los penatis (2-1) para superar al Contaudit Almàssera CF “B” después de terminar el partido 0-0.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *