Inicio / Destacados / El Villarreal B no podrá revalidar la Premier League International Cup
Hidrosalud 2016 690×90
villarrealbpremier

El Villarreal B no podrá revalidar la Premier League International Cup

El vigente campeón ha vuelto a perder en la Premier League International Cup, esta vez después de gozar de un buen número de ocasiones y de no conseguir materializarlas, sucumbiendo frente al Middlesbrough por la mínima y con un gol en el añadido. Foto: Villarreal CF.

Parece que no es el año de los valencianos en la Premier League International Cup U23, ya que al igual que el Valencia Mestalla perdió sus dos primeros partidos (2-0 y 2-1), también lo ha hecho el conjunto castellonense después de caer en el día de ayer frente al Middlesbrough y encajar una nueva derrota tal y como sucedió frente al Manchester United con idéntico resultado (1-0).

Los de Paco López vieron como un gol en el tiempo de prolongación marcado por Callum Cooke echaba al traste el buen trabajado realizado al que únicamente le faltó el haber marcado algún gol, pues gozaron de un buen número de ocasiones y realizaron un buen partido, pero dicho tanto, que fue una auténtica obra de arte al marcarlo de libre directo, deja al Villarreal B sin opciones pese a faltar todavía un partido de la liguilla.

El técnico de Silla contó para este choque, de entre los futbolistas citados, con Joan Femenías, Felipe Alfonso, Marcos Mauro, Juan ‘Ibiza’ (Peris, 80’), Lazo, Anton Shvets, Javi García (Aitor Cantalapiedra, 67’), Doffo (Ramiro, 72’), Mario González y Franco Acosta. Todos ellos, junto con el cuerpo técnico y el resto de la expedición, volverán a España durante el día de hoy, estando previsto que aterricen en Alicante esta misma tarde, mientras que el último partido de esta competición está programado para el martes 13 de diciembre a las 20:00 horas, cuando se enfrenten al Sparta de Praga.

Tocará una vez más hacer borrón y cuenta nueva para centrarse en una liga en la que son decimoterceros con 9 puntos (2V-3E-3D) y en la que esperan encadenar una serie de resultados positivos para escalar posiciones. Así, podrán cumplir el objetivo de quedar lo más arriba posible al mismo tiempo que forman jugadores, siendo estos compromisos en tierras inglesas una buena experiencia para los futbolistas pese a las derrotas encajadas.

Por lo que respecta a su próximo rival de liga, será el Lleida Esportiu, a quienes visitarán el domingo a las 18:00 horas para cerrar la novena jornada enfrentándose a un equipo que también llegará con cierta carga extra ya que esta misma tarde se enfrenta al At. Levante para disputar su partido pendiente desde la segunda jornada. Destacar por último que el conjunto catalán se encuentra en puestos de descenso con un punto menos que el Villarreal B.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *