Inicio / Destacados / Fageca cumplirá nueva etapa en el Muro
Hidrosalud 2016 690×90
29578747566_6dddbd7a7c_o

Fageca cumplirá nueva etapa en el Muro

El delantero (en la foto con la camiseta del Recambios Colón) regresa a la disciplina de Muro de Alcoy donde ya jugó anteriormente tanto en Preferente como en Tercera. Aprovechamos para repasar la plantilla del equipo que espera transformar en resultados las buenas sensaciones de los últimos encuentros.

David Masanet Seguí (19/05/1988), más conocido como Fageca, escribirá un nuevo capítulo en su historia como jugador del Muro. El atacante, que suele desenvolverse en las demarcaciones de extremo y mediapunta, regresa a El Comtat después de su paso por Ontinyent, Benigànim y Recambios Colón donde se encontraba jugando esta temporada. Tras las salidas de Jonhy, Nico y Carles Ruzafa, el equipo que actualmente dirige Fernando García Sanjuán, seguía sondeando el mercado de fichajes con vistas de seguir incorporando refuerzos.

Con la llegada de Fageca, no obstante no se descarta alguna llegada más a la plantilla que de momento conforman el portero Francesc Benavent; los defensas Cala, Jero Galera, Bari, Borja Tranche (Jove Español), Antequera (Rayo Ibense), Matej (Torrevieja) y Juanjo; los centrocampistas Raúl Sánchez, Alberto, Jorge Carrión (Rayo Ibense), Adrià Ramis (Portuarios), Ximo Rivera (At. Saguntino), Abellán (Canals) y Badiola (Elda Industrial); y los delanteros Álex Torrella (Benigànim), Raúl Sanjuan (sin equipo) Diego López (Torre Levante), Ashford (Crevillente Deportivo) y Fageca (Recambios Colón).

El equipo alicantino que es penúltimo del Grupo 6 de Tercera con 8 puntos (1V-5E-7D), ha sumado dos empates en las últimas jornadas frente a Torre Levante (1-1) y Elche Ilicitano (0-0), y esperan seguir mejorando sus resultados, tras los últimos partidos donde “las sensaciones han sido buenas” y falta que “los resultados también acompañen”. Esta semana, el equipo visita el domingo a las 11:45 horas al Almazora, situado en décima posición con 17 puntos (3V-8E-2D) y que lleva cinco jornadas sin perder, aunque tampoco han sumado de tres en ninguno de esos choques. Para el partido, Fernando García Sanjuán no podrá contar con los lesionados Raúl y Matej, y tampoco con Jero y Álex Torrella por sanción.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Un comentario

  1. BIENVENIDO FACHECA

    CON LAS BUENAS SENSACIONES DEL DOMINGO EN LA LLOMETA Y AHORA LA INCORPORACION DE FACHECA, ESTO YA TIENE QUE EMPEZAR A FUNCIONAR SIN MIRAMIENTOS, ES UNA DE LAS PIEZAS QUE LES FALTABA A LOS MUREROS ESTA TEMPORADA. UN JUGADOR POLIVALENTE Y QUE DE CARA A GOL SE HACE FALTA ES MUY DETERMINANTE, COMO YA LO HA DEMOSTRADO EN SUS ANTERIORES ETAPAS.
    VAMOS MURO QUE AHORA YA NO HAY EXCUSAS, SOLO NOS FALTA CONTROLAR UN POCO MAS EL EXCESO DE CARTULINAS AMARILLAS QUE VEN SEMANA TRAS SEMANA.
    ESTO TAMBIEN TIENE SOLUCION.
    AMUNT MURO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *