Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Fonte: “En el Castellón esperamos seguir imbatidos y meternos definitivamente en los play-off”
Hidrosalud 2016 690×90
fonte-portada

Fonte: “En el Castellón esperamos seguir imbatidos y meternos definitivamente en los play-off”

Doce jornadas consecutivas lleva el Castellón sumando en liga. La última en forma de victoria contra el Borriol gracias al gol de Rubén Fonte (en la foto), precisamente ante su ex equipo, que sirvió a los de Castalia para acercarse una semana más a los puestos de promoción de ascenso a Segunda B.

Rubén Fonte Monsonís (Burriana, 20 de agosto de 1988) consiguió anotar el gol de la victoria para su equipo la pasada jornada en la visita del Castellón a El Palmar donde se impuso al Borriol (0-1) (Vídeo-resumen). El delantero centro, que hace algunas temporadas vistió la camiseta del Borriol, recuerda con cariño su paso por el Borriol, “un club muy familiar” donde se sintió “muy cómodo, como en casa” y donde se reivindicó como goleador, llegando a anotar 30 goles en una temporada. Cifras que le llevaron a abrirle las puertas de la categoría de bronce con Reus, Atlético Levante y La Roda.

Después de estar apartado gran parte de la temporada pasada debido a una lesión, el delantero ha vuelto a recuperar la confianza y así lo demuestra: “estoy muy contento a nivel personal, por volver marcar, por segunda semana consecutiva, después del calvario del año pasado por el tema de la lesión. Este año, el nivel es un nivel exigente, un club grande y hay que estar bien. Al principio me costó un poco, pero conforme vas entrando en las convocatorias, como titular y, ahora, marcar, pues siempre viene bien”.

El equipo suma ya 12 jornadas consecutivas sin perder que le han permitido realizar una importante remontada y dejar atrás los malos resultados cosechados al inicio, con tres derrotas consecutivas. Una dinámica que esperan continuar para “meternos definitivamente en los ‘play-off’ y que nos de ese plus de motivación extra para tirar hacia arriba y aspirar a quedar campeones evidentemente”. Para ello, Rubén Fonte destaca que lo importante es “intentar olvidar y abstraerse de los problemas que no son deportivos; y en ello estamos, sacando buenos resultados en campos muy complicados”.

Con una plantilla conformada para luchar por el objetivo de la promoción el Castellón ha conseguido juntar “un gran grupo humano, con buena calidad y estamos intentado aprovecharlo y a ver si lo extra deportivo no nos impide conseguir lo deportivo”. El jugador no se olvida de toda la afición del Castellón que el “año pasado se volcó conmigo, en darme apoyo, y este año, más de lo mismo. Hay que acordarse de los que han estado en los malos momentos”.

El Castellón, con esta dinámica de ir sumando semana a semana, ha conseguido situarse a solo 2 puntos de los puestos de promoción y, actualmente ocupa la quinta plaza de la clasificación con 31 puntos (9V-4E-3D). Esta semana recibirá en Castalia, el domingo a las 17:00 horas, la visita del Almoradí, en el que se presupone “un partido complicado, con un equipo recién ascendido, que no tiene nada que perder e intentarán dar la sorpresa. Viene a disfrutar y cuando uno viene a disfrutar le salen mejor las cosas y va ser complicado sacar el partido, deberemos estar concentrados desde el primer momento para conseguir los tres puntos”. El equipo alicantino viene de perder en Sadrián contra el Ontinyent (0-2), y se encuentra solo un punto por encima del descenso, en decimoséptima posición con 13 puntos (3V-4E-9D)  Para el encuentro, el técnico Frank Castelló no podrá disponer de Guille, sancionado por acumulación de tarjetas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *