Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Gabri refuerza al Atlético Levante a pocos días del comienzo
Hidrosalud 2016 690×90
26618453440_b90fec7d92_o

Gabri refuerza al Atlético Levante a pocos días del comienzo

Gabriel Izquier ‘Gabri’, lateral izquierdo que llega del Barakaldo, es el último refuerzo anunciado por el Atlético Levante UD a tres días vista del estreno de la nueva temporada. Los de Granero apuran el trabajo preparatorio del verano para llegar al debut en casa, el próximo sábado ante el At. Baleares, en las mejores condiciones.

Tras algunos reajustes en la plantilla del Atlético Levante UD, se ha dado a conocer la incorporación a su plantilla de Gabriel Izquier ‘Gabri’ (29-4-1993, Las Palmas), un lateral izquierdo que procede del Barakaldo CF, donde la pasada temporada disputó 34 encuentros y anotó dos goles. Con anterioridad el futbolista canario defendió la elástica del filial del RCD Mallorca, debutando en la 2014-15 con el primer equipo en Segunda División.

Gabri ya se encuentra a disposición del entrenador José Carlos Granero para preparar el encuentro del debut liguero ante el At. Baleares (sábado, 19:00 horas, Ciudad Deportiva del Levante UD). Una campaña en la que el filial azulgrana volverá a presentar el doble objetivo de formar jugadores y de asentarse en la categoría de bronce.

Con el fichaje de Gabri, el filial levantinista cuenta por el momento en plantilla con los porteros Koke y Dani Cárdenas (Juvenil); los defensas Mode (Alcoyano), Javi Ramírez (Villarreal B), Toro (Juvenil), Káiser (Alzira), Fran Manzanara (Jumilla) y Gabri (Barakaldo); los centrocampistas Nanclares, Manu Viana, Pepelu, Colau, Ribelles, Son (Villanovense), Hacen (Juvenil), Álex Gil (Juvenil), Jorge Vela (Juvenil), Andreu (Juvenil), Aly (Juvenil), Joan (Juvenil), Adrián Riera (vuelve tras cesión en La Roda) y Arturo Molina (cesión del Real Murcia); y los delanteros Matías, Juan Delgado y Allyson (Oviedo B). Cabe reseñar que Ribelles, Nanclares, Delgado y Koke lucirán el brazalete de capitanes del At. Levante esta temporada.

Los de José Carlos Granero dan los últimos coletazos a una pretemporada que iniciaron el 11 de julio, y en la que han podido disputar cuatro partidos amistosos, el último de ellos con derrota 2-1 ante el que será rival de los granotas en el Grupo III de Segunda B, el At. Saguntino. Repasamos los resultados y los goleadores por parte del combinado levantinista.

30 de julio: Alzira 1 – 1 At. Levante (Matías).
2 de agosto: At. Levante 0 – 1 Castellón.
6 de agosto: Olímpic 0 – 1 At. Levante (Son).
10 de agosto: At. Levante – Eldense (suspendido por las inclemencias del tiempo).
13 de agosto: At. Saguntino 2 – 1 At. Levante (Manu Viana).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *