Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Joven y polivalente alta para el At. Saguntino
Hidrosalud 2016 690×90
atsaguntinoloren

Joven y polivalente alta para el At. Saguntino

El At. Saguntino se ha reforzado con Loren (en la foto junto con el presidente Juan Manuel Domingo), un joven futbolista que llega procedente del UCAM B, equipo que se enfrentó al At. Saguntino en Copa RFEF. Foto: At. Saguntino.

Se confirma la primera novedad de invierno para un At. Saguntino que por el momento había anunciado dos bajas, las de Charly Meseguer, recientemente incorporado al Villarreal C, y la de Pibe. Ahora quien llega es Loren Burón, un centrocampista que se incorpora tras haber disputado lo que llevamos de curso en el UCAM B de Tercera División, equipo al que se enfrentó el combinado romano recientemente en el choque correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa RFEF (2-0 y 0-1), participando en ambos. Anteriormente ha jugado en La Unión.

Con esta alta, David Gutiérrez dispone a día de hoy, y a la espera de que se puedan producir más variaciones durante el mercado de invierno, de los porteros Adrián Lluna y Marcos Lavín (Logroñés); los defensas Marc Trilles, Adrián Salinas, Marín, Fran Gámez, Ángel Ortega (Eldense), Rafa Gimeno (Ontinyent), Isaac (Ontinyent), Óscar López (Alcoyano) y Kike Ferreres (Logroñés); los centrocampistas David Fas, Néstor Querol, Adrián Lois, Beni, Pablo Vidal, Serra (Eldense), Javi Rubio (Alcoyano) y Loren (UCAM B); y los delanteros Carlos Esteve y Javi Boix (Cornellà).

Novedad joven y con proyección que se desenvuelve en distintas posiciones ofensivas y que llega a un equipo que se marca como objetivo la permanencia en su estreno en la categoría, manteniéndose a día de hoy por el buen camino ya que son décimos con 23 puntos (5V-8E-6D), tres de ventaja respecto a la quema. Además, cabe remarcar que de los últimos diez partidos tan sólo han perdido uno, por lo que llevan desde finales de octubre sumando casi todas las semanas (3V-6E-1D).

El próximo domingo a las 17:00 horas reemprenderán la competición tras el parón y lo harán enfrentándose al Barcelona B en un choque que han remarcado como histórico. En este encuentro todos los aficionados tendrán que pasar por taquilla, costando la entrada 10 euros para los socios, 15 para General y 10 para los jóvenes de 11 a 17 años, siendo los menores de diez años los que podrán acceder de forma gratuita para ver este encuentro en el que recibirán al actual líder del Grupo III de Segunda B que lleva cinco partidos sin perder (3V-2E-0D).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV3

Recordatorio importante de la FFCV sobre la solicitud de licencias

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) recuerda que el plazo límite para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *