Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / Juanjo Edo: “En el Segorbe aprovecharemos las experiencias de gran parte de nosotros”
Hidrosalud 2016 690×90
25922291260_fb3f026356_o

Juanjo Edo: “En el Segorbe aprovecharemos las experiencias de gran parte de nosotros”

Nos ponemos al día con las opciones del Segorbe de cara al ‘play-off’. Para ello hablamos con su técnico (en la foto), que logró certificar su clasificación para la promoción a falta de tres jornadas.

El CD Segorbe puede presumir de ser matemáticamente campeón de liga a falta de una jornada de liga. Además, dos semanas antes también logró sellar su clasificación para jugar la promoción de ascenso. En referencia al ‘play-off’ que se les avecina, Juanjo Edo, que cabe señalar que forma tándem con Pepo Amposta, nos transmitió las sensaciones del equipo, explicando que: “Las sensaciones son positivas, estamos muy contentos de haber conseguido a falta de varias jornadas clasificarnos para la promoción matemáticamente”. Añadiendo que: “Estamos muy satisfechos de la temporada que hemos hecho. Ahora sólo nos queda afrontar con la máxima ilusión esta promoción, sabiendo lo difícil que es pero esperamos que después de bastantes promociones por parte de muchos miembros de la plantilla y cuerpo técnico se dé la ocasión para que este año sí podamos conseguir ganarla”.

Profundizando en el tema del ‘play-off’, el entrenador habló sobre las armas de su equipo para afrontarlo, donde comentó que: “Creo que al igual que todos los equipos será la máxima ilusión, las ganas de poder hacerlo lo mejor posible. Para nosotros será una cosa histórica, para la población de Segorbe, que será su primera promoción para subir a Tercera División”. Añadiendo que: “Aprovecharemos las experiencias pasadas por gran parte de nosotros en otros clubes, donde también nos vimos en situaciones similares pero sin ser capaces de llegar al objetivo. También necesitaremos un poco de suerte porque en una promoción todo es muy difícil y hay muchos factores muy complicados de gestionar”.

Ya centrándonos en la liga, donde a falta de una jornada el Segorbe encabeza el grupo con 72 puntos (22V-6E-5D) y sabiendo que pase lo que pase en este último partido acabarán la competición en el primer puesto, Juanjo Edo hizo balance sobre el nivel del Grupo I durante esta campaña, donde comentó que: “Durante todo el año ha habido una gran igualdad, tanto por arriba como por abajo. De hecho creo que quitando el caso del Vinaròs y del Cullera por temas extradeportivos, todos los demás equipos te planteaban partidos muy complicados. A pesar de haber sido campeones, si analizamos nuestros resultados muchos han sido por la mínima”.

Por otra parte, en referencia a la gala de los Premios Golsmedia que se celebró el pasado lunes 9 de mayo, cabe destacar que Juanjo Edo, a pesar de no haber sido uno de los finalistas, asistió para dar apoyo máximo a Adrián Eixea, Xisco Nadal y Juan Lorite, integrantes de su plantilla sí lo estuvieron. Así pues, el técnico aprovechó para valorar la gala en sí, donde comentó que: “Estuvo muy bien, valoro mucho que un medio informe y le dé importancia al fútbol regional como la dais vosotros. La verdad es que es de agradecer porque al final seguimos siendo el ‘patito feo’ del fútbol; el fútbol regional paulatinamente ha sido masacrado en muchos aspectos, como los horarios televisivos, ayudas económicas…” Añadiendo que: “Así que es de agradecer y mucho que haya medios que se vuelquen en el fútbol regional de la manera que lo hacéis vosotros y si encima se realiza una gala donde está hasta el mínimo detalle bien controlado pues es un honor”.

“Me gustaría ver un Sisterre lleno”

Para acabar, el técnico aprovechó la ocasión para; primero dar las gracias a Golsmedia por su comportamiento durante todo el año respecto al fútbol amateur y segundo, de cara a la promoción afirmó que: “Me gustaría que toda la grada del Sisterre se llenase y que esto suponga una gran experiencia para la población al ser algo que no se ha vivido nunca”. Concluyendo que: “Esto lo tendremos que disfrutar todos, es algo que nunca sabes si se va a volver a repetir”.

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del Segorbe, cabe destacar que el club está pasando por un momento de incertidumbre a nivel institucional. Además, de cara a este último partido de liga donde recibirán al CD Benicarló a las 18:00 horas del próximo sábado día 21 de mayo, cabe informar de que el Segorbe, en el caso de ganar, se proclamará campeón de los cuatro grupos de Regional Preferente de la Comunidad Valenciana; factor muy importante para el equipo, pues dándose el caso de no lograr ascender en la promoción y que en Tercera hubiesen vacantes, tendrían prioridad para ascender. Por otro lado, el equipo de Juanjo Edo y Pepo Amposta también cuenta con la posibilidad de conseguir el Zamora por medio de Dani Moré y que Lorite sea el máximo goleador. Así pues, el club ha realizado un llamamiento a la afición para estar con el equipo es este momento tan histórico para la institución.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

25304215379_1c25eebf4d_o

Póker de victorias consecutivas para un Torre Levante que pone la directa

Jornada 18.- CF Torre Levante Orriols, 3; Elche CF “B”, 2 Tres nuevos puntos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *