Inicio / Destacados / Juventud e ilusión en el Paterna en busca de otra permanencia tranquila
Hidrosalud 2016 690×90
25174392655_c78501c52a_o

Juventud e ilusión en el Paterna en busca de otra permanencia tranquila

Con la plantilla prácticamente configurada desde hace días, el Paterna afronta el inicio liguero con mucha ilusión y ganas de volver a navegar tranquilamente por la zona media de la tabla y seguir disfrutando de la categoría nacional. Repasamos el listado de jugadores con el que cuentan y cómo les ha ido durante la pretemporada.

El Paterna, con Luis Navarro de nuevo al cargo de la plantilla y manteniendo el objetivo de luchar por una permanencia lo más tranquila posible para seguir consolidándose en la Tercera División, está preparado de cara al inicio de curso aunque desde el club no descartarían apuntalar principalmente la delantera, señalando al mismo tiempo que “estamos abiertos a mejorar la plantilla y si sale algo que nos pueda ayudar a reforzar el equipo lo estudiaríamos”. Eso sí, cabe remarcar que, pese a que no se había confirmado anteriormente, desde el principio de la pretemporada también cuentan con el interior derecho Pablo Alcaide, ex del Juventud-Barrio del Cristo.

De este modo, el equipo que han formado es el siguiente: los porteros Xenxo y Olmeda; los defensas Selu, Guille Pastor, Nacho, Javi Penadés (Recambios Colón), Ximo Moscoso (Córdoba Juvenil), Roque (Alcoyano Juvenil de DH) y Viana (Torre Levante Juvenil de DH); los centrocampistas Duco, Kai, Álex Pereira, Álvaro, Richard Sanz (Torrent), Tobías (Burriana), Ramón Morant (Acero), Óscar Borrás (Córdoba Juvenil), Alfonso (Torre Levante) y Pablo Alcaide (Juventud-Barrio del Cristo); y los delanteros Guille Simón, David López (Alzira), Esteve (Filial) y Juárez (Tavernes).

Un listado de jugadores que, tal y como ha remarcado el propio técnico, forman “un equipo muy joven y que esperamos que con la ilusión y las ganas que nos trasmiten desde el primer día que empezamos consigamos nuestros objetivos”, afirmándonos además en declaraciones a Golsmedia que “las sensaciones durante la pretemporada han sido muy buenas, se ha trabajado duro para intentar llegar al primer partido en las mejores condiciones para competir por la victoria”.

Y es que el Paterna ha disputado siete amistosos en los que ha registrado cuatro victorias, dos empates y una sola derrota, siendo un combinado de Segunda B como el At. Saguntino el único capaz de vencer a los gualdinegros durante una pretemporada que arrancaron el 18 de julio y en la que Juárez ha sido la referencia goleadora con cuatro dianas seguido por David López, quien ha logrado tres. Además, cabe señalar la aportación de los centrocampistas Zamorano -que ya debutó la campaña pasada- y Tomás, quienes formarán parte del filial con opciones de reforzar al equipo a lo largo del curso. A continuación figura el listado de amistosos que han disputado:

29 de julio: Serranos 1 – 2 Paterna (David López, Zamorano -filial-).
30 de julio: Paterna 2 – 1 Juventud-Barrio del Cristo (Carrasco, Zamorano -filial-).
2 de agosto: Alginet 0 – 4 Paterna (Juárez 2, Tobías, Tomás -filial-).
5 de agosto: Paterna 1 – 1 Burjassot (Juárez).
6 de agosto: Utiel 2 – 2 Paterna (David López y Alcaide).
10 de agosto: Paterna 1 – 0 Acero (David López).
12 de agosto: Trofeo Gerardo Salvador: Paterna 1 – 3 At. Saguntino (Juárez).

Así pues, tras las buenas sensaciones ofrecidas durante la pretemporada, ya están preparados de cara al primer compromiso de liga en el cual visitarán al Torre Levante, equipo que en este curso se ha planteado un objetivo mucho más ambicioso, el de luchar por el ascenso a Segunda B. Dicho choque será el que abra la campaña 2016/17 en el Grupo VI de Tercera División, estando programado para el sábado a las 18:00 horas.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

31219718506_e161c18117_o

Previa PGºIV: Todos pendientes de lo que ocurra en el Hércules B-Tháder

Grupo IV de Preferente.- Jornada 15. La jornada 15 del grupo IV de Preferente gira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *