Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / La siguiente jornada de Segunda B se alargará hasta el miércoles 30
Hidrosalud 2016 690×90
mestallalacoyano

La siguiente jornada de Segunda B se alargará hasta el miércoles 30

Empiezan a confirmarse los horarios para los partidos de la siguiente jornada y en el caso del CD Alcoyano y del Valencia CF Mestalla se ha anunciado para la tarde del miércoles 30 de marzo, una vez superada la Semana Santa.

Tal y como ya avanzamos a principios de esta semana, se esperaban unas jornadas de horarios atípicos tanto en Segunda B como en Tercera División. Si bien en el Grupo VI de la segunda categoría mencionada ya se han confirmado gran parte de los partidos para el jueves 24 de marzo (a las 12:00 horas el Borriol – Jove Español y está previsto también el Alzira – Recambios Colón, a las 16:30 horas el Muro – Buñol y están intentando el Ontinyent – Acero, a las 17:30 horas el Novelda – Benigànim y 19:30 horas At. Saguntino – Rayo Ibense, siendo por el momento el único que se mantiene en fin de semana el Orihuela – Castellón para el domingo a las 17:30 horas), en Segunda B el primer horario que se ha hecho oficial ha sido para otro día de entre semana, el miércoles, pero de la semana siguiente.

Y es que el CD Alcoyano ha anunciado que su compromiso correspondiente a la Jornada 31, en el cual tienen que recibir la visita del Valencia CF Mestalla, ha sido trasladado al miércoles 30 de marzo a las 20:30 horas después de que ambas entidades hayan llegado a un acuerdo, apostando por esta fecha para poder disfrutar de los días festivos de Semana Santa. Sin lugar a dudas será un atractivo derbi el que acogerá El Collao, con un más que interesante duelo de ex futbolistas de prestigio en el banquillo entre Andrés Palop y Curro Torres y dándose cita dos equipos que pretenden mejorar sus prestaciones en la tabla.

Pero antes, el CD Alcoyano tendrá otro compromiso importante en la que tratarán de aprobar su asignatura pendiente fuera de casa, donde acumulan un empate y dos derrotas y no están dando continuidad a los buenos resultados obtenidos en su feudo -donde no pierden desde octubre-, visitando el domingo a las 12:00 horas a un At. Baleares que es noveno pero que al igual que el Valencia Mestalla todavía no se le puede descartar como uno de los posibles animadores de la parte alta, por lo que será un rival complicado al que se enfrentarán con la intención de vencer para así mantenerse en la pugna directa por el ‘play-off’, y con la baja segura de Víctor Mongil por sanción y de Javi Rubio debido a su lesión de rodilla, mientras que en el caso de Yacine se mantienen a la espera de su evolución tras sufrir una contusión en la tibia.

Por lo que respecta al Valencia CF Mestalla, esta semana, también en horario atípico al jugar viernes a las 17:00 horas en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva del Valencia CF en Paterna, disputarán otro derbi, el atractivo duelo entre filiales de combinados de Primera División al recibir a un Atlético Levante UD que se está jugando la permanencia. En el caso de los ‘Che’, afrontan el choque tras haber visto frenada su progresión perdiendo frente a otro combinado de la Comunitat Valenciana como el Hércules (1-0 Vídeo-Resumen), por lo que tratarán de volver a la senda de la victoria cuanto antes tal y como hicieron en la anterior derrota encajada el 24 de enero y frente a otro valenciano como el Eldense (2-3).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

vila-crop

Sebas: “No quiero que la Fundación del Villajoyosa sea un club recaudatorio”

Sebastián Rodríguez inicia un periplo al frente de la Fundación del Villajoyosa con la ilusión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *