Inicio / Alevin / La VII Copa Federación sigue avanzando en su Fase* Alevín// Fotos

La VII Copa Federación sigue avanzando en su Fase* Alevín// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Nueva jornada la disputada en el día de ayer de la VII Copa Federación, concretamente la sexta de la Fase* en su modalidad Alevín, en la que se clasificaron seis nuevos equipos, faltando diez combinados para completar el listado de cara a la Fase** programada finalmente para el 7 de mayo. Fotos: CD El Planter.

Después de llevarse a cabo la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta jornada de la Fase* de la VII Copa Federación Alevín, el pasado domingo las Instalaciones de El CD Planter de Puçol (Valencia) acogieron la sexta entrega de una competición que cabe recordar que se desarrolla en distintas categorías y subcategorías, siendo los siguientes en entrar en escena los Benjamines una vez concluya la Fase* de los Alevines para a continuación jugar los Prebenjamines, destacando además el hecho de que cada categoría se divide en dos más, los de primer y segundo año.

Así pues, y como siempre, en primer lugar se llevó a cabo la fase de grupos en la que muchos fueron los que ganaron sus tres compromisos disputados, como fue el caso del CD Sport Base Ontinyent “A” (1-0, 4-0 y 3-0), del CF Escuelas San José “F” (5-0, 3-1 y 1-0), del Deportivo La Rambleta CF “A” (1-0, 1-0 y 4-0) y del CF Plus Xàtiva “B” (2-0, 2-1 y 2-0), mientras que el CF Torre Levante “C” también hizo pleno de victorias, aunque en su caso, y debido a formar parte de un grupo con tres equipos, jugaron sólo dos partidos (3-0 y 3-0).

A continuación se disputaron unos octavos de final que fueron de los más igualados de lo que llevamos de edición, siendo la goleada más significativa la lograda por el CF Fundació VCF “C” (7-0). Dicho equipo logró clasificarse para la Fase** en la modalidad de Alevines de primer año después de superar en los definitivos cuartos de final al Sporting Mislata UF “C” (3-1), acompañándole el CF Torre Levante “C” tras derrotar por 2-0 al CD Utiel “C” y el CF Plus Xàtiva “B” después de vencer holgadamente al CD Don Bosco “C” (6-0).

En cuanto a los Alevines de segundo año, también se mantuvo la igualdad presenciada durante toda esta sexta jornada, en la que para nada se presenciaron goleadas como las vividas en semanas antes. El Torrent CF “A” venció 4-1 al FS Picassent “A”, el CD de Fútbol Canet “A” hizo lo propio con el CD Acero “A” (4-2), mientras que el CD Sport Base Ontinyent “A” completó el listado de equipos que lograron adjudicarse el trofeo acreditativo que les permitirá participar en la Fase** superando por 3-0 al Deportivo La Rambleta CF “A” en un atractivo choque entre dos equipos que llegaron a este duelo invictos e imbatidos.

De este modo, ya son 38 los equipos confirmados para la Fase** de la VII Copa Federación en la modalidad Alevín, estando cada vez más cerca de completar los 48 que participarán entre combinados de primer y segundo año. Dicha segunda fase finalmente está programada para el 7 de mayo de 2017 pese a que en anteriores publicaciones se indicaba que se llevaría a cabo el 30 de abril, mientras que la definitiva Fase*** se mantiene para finales de mayo, en la que, en cuanto a los Alevines, participarán 12 equipos clasificados por esta vía como representantes de las provincias de Castellón y de Valencia y los 4 que llegarán desde la provincia de Alicante.

Fotos de algunos equipos participantes y de los que salieron victoriosos en esta sexta jornada:

VII Copa Federación Fase* Alevín J6

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *