Inicio / Destacados / Los regresos le sientan bien al UD Alginet
Hidrosalud 2016 690×90
30674413436_bf1bf32ef9_o

Los regresos le sientan bien al UD Alginet

Varios jugadores del UD Alginet regresan al día a día del equipo después de superar sus respectivas lesiones, y además, siendo importantes en la buena dinámica que atraviesa el combinado de La Ribera.

Los de Andreu Roig han conseguido puntuar en los últimos tres partidos, gracias a las victorias frente al Utiel (1-2) y Discóbolo-La Torre (2-0), y al empate ante el Burjassot (1-1). Conseguir 7 puntos de los 9 últimos disputados, le han permitido al UD Alginet salir de los puestos de abajo y situarse doceavo en la tabla, con 11 puntos (3V-2E-4D), a 4 unidades del descenso.

Coincidiendo con este buen momento, tres jugadores del UD Alginet han vuelto a estar disponibles para el míster. El primero de ellos ha sido Chato, futbolista que ha disputado los dos últimos partidos y en los cuales ha sido el autor de un gol en cada encuentro. El segundo es Caseta, uno de los futbolistas más veteranos del conjunto de Andreu Roig -pese a su juventud-, que también fue protagonista en un encuentro, en el que consiguió una asistencia de gol. Por último, encontramos a Josua, un fichaje que anunciamos hace un mes aproximadamente, pero que todavía no había podido debutar hasta el pasado fin de semana debido a una intervención quirúrgica en su menisco.

Por lo tanto, estos tres jugadores ya están recuperados para la causa y buscarán ser importantes para cumplir el objetivo de estar lo más arriba posible, pero sin ningún tipo de presión y volviendo a dar oportunidades a la gente de la casa o de la zona.

Para ello, la plantilla ya está pensando en el próximo choque ante el Torrent, que tendrá lugar en La Forana, el domingo 6 de noviembre a las 16:30 horas. Dicho rival se encuentra octavo en la clasificación, con 2 puntos por encima de la UD Alginet. Según nos afirma su técnico, “llegamos en buen momento al partido”, “y tenemos la mentalidad de que los tres puntos se queden en La Forana, ya que en nuestro campo siempre tenemos que buscar la victoria“. El cuerpo técnico cuenta con las bajas de Raúl y David Asensio, y las dudas de Pedro, Bernat y Borja.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *