Inicio / Destacados / Nando Campos: “El trabajo en equipo está permitiendo al Benigànim encadenar partidos sin encajar”
Hidrosalud 2016 690×90
beniganim1

Nando Campos: “El trabajo en equipo está permitiendo al Benigànim encadenar partidos sin encajar”

Gran momento en el Benigànim al haber conseguido cuatro victorias consecutivas, manteniendo la portería a cero. Para hacer un repaso de la trayectoria del equipo, hemos hablado con Nando Campos (en la foto, arriba, tercero desde la derecha), uno de los capitanes.

En los últimos cuatro partidos, los de Gabriel Ramón Florit han ganado a la Llosa (1-0), Contestano (2-0), Oliva (0-3) y Calpe (2-0). Precisamente este hecho ha coincidido con la vuelta de Nando Campos al once, que cree que este hecho se debe al “trabajo en equipo y la seguridad defensiva, no son solo los defensas y portero, es el equipo, los once jugadores, somos un bloque solidario y al que no le importa correr hacia detrás, para mí el punto fuerte es tener a diez personas por detrás del balón, y casi siempre las tenemos”.

Gracias a esta gran racha, el Benigànim se sitúa cuarto con 22 puntos (7V-1E-3D), a dos unidades de la promoción, su ambicioso objetivo esta campaña. Para poder cumplirlo, Nando Campos nos comenta que “soy bastante optimista en este sentido, estamos creciendo como equipo y cada día disfrutamos más en campo, también entrenando, lo cual me hace pensar que podemos mejorar y si mejoramos, si podemos cumplir los objetivos”.

Además, para él la clave es “el “trabajo organizado”, es un clásico esta respuesta, pero es la verdad, trabajar y trabajar bien, parece lo mismo pero no lo es. Nosotros trabajamos juntos y todos al mismo son, tenemos claro la dirección a la que remar y si mantenemos todos la misma dirección llegaremos al final de liga con muchísimas opciones”. Fernando Campos (21 de diciembre de 1985, Ontinyent) es un defensa que en su segunda etapa en la entidad -en la que regresó en el curso pasado- cumple su quinta campaña en total, habiendo jugado antes en equipos como el Enguera, el Ontinyent o el Muro.

En el próximo encuentro, que tendrá lugar mañana a las 16:30 horas, los de Gabriel Ramón Florit visitarán al Carcaixent, que se encuentra en la mitad de la tabla, y viene de perder ante el UE L’Alcúdia (2-0). Los jugadores afrontan el choque “con cautela, sin confiarnos y a ver si sacamos algo positivo”, según nos comentan los propios medios del club. El cuerpo técnico no podrá contar con Ramonet y José Carlos, ambos dos jugadores se encuentran lesionados.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *