Inicio / Destacados / Novedades en la portería y delantera del Carcaixent
Hidrosalud 2016 690×90
carcaixent

Novedades en la portería y delantera del Carcaixent

La competición ya ha dado comienzo, pero varios equipos aún se encuentran perfilando sus plantillas. Este el caso del Carcaixent, que cuenta con varios cambios en su equipo con la idea de que éste pueda ser más completo. Fotos: UD Carcaixent.

Desde la última noticia que publicamos, el conjunto de José Castillo ha anunciado tres nuevas incorporaciones y una baja. La primera de ellas es la renovación del defensa Xesco Navarro, ya que el cuerpo técnico volverá a contar con él para esta temporada. Las dos restantes son las de Cristian Ahulló (en la parte izquierda de la foto junto con el presidente José Vidal) y Dani Bosch (en la parte derecha de la foto), procedentes del Algemesí y Canals, respectivamente. Dani Bosch, que ya debutó el pasado fin de semana, llega para reforzar el ataque tras su salida anunciada el día de ayer del Canals, y Cristian Ahulló aumentará la competencia bajo los palos después de la baja del arquero ex del Llosa Carlos Sabater.

Por otra parte, aprovecharon para presentar dos altas ya publicadas como las del delantero Roberto Fernández (en la parte izquierda de la foto posterior) e Iván Mas (en la parte derecha):
carcaixentpresenta

Por el momento, la plantilla no se da por cerrada en el Carcaixent, ya que si se presenta la oportunidad de firmar a un jugador que mejore la calidad del equipo actualmente, la secretaría técnica no dudaría en hacerlo. A día de hoy, José Castillo cuenta con los porteros Jordi Bou y Cristian Ahulló (Algemesí); los defensas Vicente Andrés, Cristian Palero, Modesto Albuixech, Xesco Navarro, Iván Mas (Algemesí CF) y Bernardo Balaguer (Levante DH); los centrocampistas Salva Pla, Salva Gascón, Adrián Guillem, Adrián Ferrandis, Mario Ruiz, Arturo Bataller, Vicent Ripoll, Sergio Mifsud (Benifairó de la Valldigna) y Andrés Pryyma (Racing Algemesí); y los delanteros Vicent Brines, Aziz Diop, Roberto Fernández (Alzira Liga Nacional) y Dani Bosch (Canals).

Por lo que respecta al inicio de temporada, le ha servido al Carcaixent para sumar tres puntos en los primeros tres partidos, al empatar tres encuentros de forma consecutiva. El primero de ellos fue ante el Pego (1-1), el segundo contra el Atzeneta (0-0) y el último frente al UE Gandia (1-1). Muchos puntos quedan por delante y el cuerpo técnico ya prepara el próximo encuentro que tendrá lugar el domingo 25 de septiembre a las 18:00 horas ante el Portuarios. José Castillo cuenta con todos los futbolistas disponibles para el partido y además, éstos se encuentran muy mentalizados para conseguir los tres puntos que les acerquen al objetivo de conservar la categoría de la forma más tranquila posible.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

31173426275_92aff96946_o

El jueves habrá en Tercera una jornada intersemanal… y matinal

La jornada intersemanal de Tercera está programada íntegramente para la matinal del jueves, con dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *