Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / Variaciones en un Alcalà que está en lo más alto por primera vez en su historia
Hidrosalud 2016 690×90
14231917_1764094277198371_6815508284629130011_o

Variaciones en un Alcalà que está en lo más alto por primera vez en su historia

El Alcalà ha modificado sustancialmente su plantilla respecto a nuestra última publicación, lo ha hecho dando cuatro bajas y reforzando el equipo con dos incorporaciones. Foto: CF Alcalà.

El Alcalà cuenta con dos nuevos futbolistas con los que refuerza la defensa y la delantera. En primer lugar el equipo del San Fernando incorpora al lateral derecho Diego Cano, un futbolista con proyección que procede del Roda Juvenil y debutará como amateur este año. Por otra parte, también se ha reforzado el ataque con el fichaje de Abdel Hayati, un delantero egipcio que llega a la plantilla azulgrana con el objetivo de luchar por un puesto en la parcela ofensiva.

Por otro lado la entidad del Baix Mestrat también oficializó las salidas de los centrocampistas nigerianos Fagge y Mani así como del futbolista procedente del Fraga de Tercera DivisiónFrancisco José González. A estos, finalmente también cabe unir la salida del atacante, también nigeriano, Iorbee, que llegó desde el Mqabba FC de Malta.

Con todo, la plantilla del Alcalà con la que cuenta el tándem Óscar Mazzetti – Javi Traver, a expensas de alguna variación más queda definida de la siguiente manera: porteros Pepe Peñarroja (Storm de EEUU) y Víctor Gallardo (Cabanes); los defensas Jordi Adell, Sergi Quixal, David Herrero, Emmanuel Tommy (Nigeria), Agus (CD Alcanar) y Diego Cano (Roda Juvenil); los centrocampistas Gastón, Roy, Javi Chaler, Ximo Bueno (Benicarló), Mohammed, Moha (Hércules B) y Bryan (Traiguera); y los delanteros Gerard, Obi (CF Parla Escuela) y Abdel Hayati (Egipto).

En el apartado puramente deportivo el Alcalà es el primer líder del Grupo I de Regional Preferente, algo histórico, pues nunca antes había alcanzado el liderato en jornada alguna. Este logro llegó después de vencer al Alqueries por 2-4, lo hizo con remontada incluida, pues a la media hora de juego vencían los arlequinados por 2-0, sin embargo, el equipo xivertense revirtió la plana con los goles de Obi, Gerard, Ximo y Diop. Y todo esto después de una pretemporada que arrancó el 26 de julio y en la que disputaron los siguientes amistosos:

6 de agosto: Alcalà 0 – 6 Rapitenca.
13 de agosto: Club La Vall – Alcalà (no se disputó finalmente).
21 de agosto: Alcalà 6 – 1 Càlig (Abdel, Chaler, Moha, David Herrero, Sergi Quixal y Gabi Navarro).
28 de agosto: Alcalà 0 – 0 Villarreal Juvenil.
1 de septiembre: Benicasim 1 – 4 Alcalà (Obi, Moha, Chaler y Gabi Navarro).

Pese a ello, no hay que olvidar que el principal objetivo de la plantilla dirigida por Óscar Mazzetti y Javi Traver pasa por conseguir la permanencia en la categoría lo antes posible para luego quedar cuanto más arriba mejor en la tabla clasificatoria. Los del San Fernando ascendieron a Preferente en la temporada 2014/15 como campeones del Grupo I de Primera Regional y la pasada campaña lograron la salvación de manera agónica en la última jornada. El proyecto actual del Alcalà pasa por consolidar al equipo entre los grandes de la provincia de Castellón y norte de Valencia.

En otro orden de cosas, el Alcalà recibió una distinción por parte de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, concretamente la Copa a la Deportividad de la temporada 2015/16. Desde el club no ocultan su satisfacción por este reconocimiento debido a la buena imagen que ofrece del club.

14199322_1762709287336870_3180969406449920000_n

El equipo de Mazzetti debuta en el San Fernando ante su afición este próximo domingo a partir de las 18:00 hora recibiendo al Vall de Uxó. Para este encuentro es duda el central Agus por lesión.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *