Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / Otras dos presentaciones en el Cheste
Hidrosalud 2016 690×90
chesteficha2mas

Otras dos presentaciones en el Cheste

Sigue el CD Cheste confirmando sus incorporaciones de dos en dos y los siguientes en ser presentados han sido un portero que en principio iba a renovar con el Chiva y un zaguero que llega procedente del fútbol irlandés. Foto: CD Cheste.

Después de informar de la llegada de dos nuevos futbolistas y de que contarán con un combinado filial, el CD Cheste ha rubricado dos altas más, haciéndose con los servicios del portero Tomás Moreno, que en principio iba a renovar con el Chiva pero finalmente ha optado por este nuevo proyecto, y el defensa Adrián Arroyo, quien se incorpora tras haber jugado en el East Wall Bessborough FC de Irlanda.

Dos novedades que hacen que el combinado de La Viña disponga a día de hoy de los porteros Kevin (CD Cheste Juvenil) y Tomás (Chiva); los defensas Norber, Toni (CD Turis), Capella (FB AC Benaguasil) y Adrián Arroyo (East Wall Bessborough FC de Irlanda); los centrocampistas Carlos, Albert, Guarela (FB AC Benaguasil), Carlos Gómez (UD Aldaia CF), Pascu (Discóbolo-La Torre), Joan Lozano (Vilamarxant) y Cerverón (Vilamarxant); y los delanteros Tatay, Pablo (CD Turis), Jorge Más (Ciutat de Valencia Juvenil) y Carlos Vidrier (CD Turis).

Todos ellos estarán a las órdenes de Chapi para tratar de consolidar este nuevo proyecto en la categoría, arrancando con la pretemporada el próximo 25 de julio y habiendo programado los siguientes amistosos:

6 de agosto a las 20:00 horas: Castellar-Oliveral – Cheste.
9 de agosto a las 20:30 horas: Albuixech – Cheste.
11 de agosto a las 20:30 horas: Cheste – Puçol.
20 de agosto a las 19:00 horas: Cheste – Pedralba.
24 de agosto a las 20:30 horas: Cheste – Alginet.
27 de agosto a las 19:30 horas: Cheste – Casinos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31173426275_92aff96946_o

El jueves habrá en Tercera una jornada intersemanal… y matinal

La jornada intersemanal de Tercera está programada íntegramente para la matinal del jueves, con dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *