Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Partido vital para un Eldense que demuestra capacidad de reacción
Hidrosalud 2016 690×90
29630951550_5868aac285_o

Partido vital para un Eldense que demuestra capacidad de reacción

El equipo de Elda ha sumado cuatro de los últimos seis en juego y en la jornada intersemanal visita al Gavà, rival directo por la salvación. Todo en una semana cargada de partidos donde el fin de semana el Eldense recibirá la visita del actual líder, el Barcelona B.

El equipo de Mario Barrera, confirmado desde el pasado viernes como el entrenador que dirigirá de forma definitiva al equipo, consiguió sumar un punto frente al Cornellà el pasado fin de semana en un partido de locos en el Nuevo Pepico Amat, donde los de Elda remontaron un 0-2 y tras volver a quedarse por detrás en el marcador, Manu Gavilán conseguía poner el 4-4 definitivo a falta de cinco minutos para la conclusión del partido, demostrando una buena capacidad de reacción.

Con el punto sumado y la victoria conseguida frente al Mallorca B (0-1) los de Mario Barrera han obtenido los últimos 4 puntos de los seis en juego y encaran con optimismo el desplazamiento a Gavà, al que se miden el miércoles en la jornada intersemanal. El Gavà es ahora mismo penúltimo con 10 puntos (2V-4E-5D) y el rival más al alcance que tiene el Eldense junto al Espanyol B, también con 10 puntos (2V-4E-5D).

Una victoria en La Bóbila de los de Elda supondría un paso muy importante en la recuperación del equipo, no solo por el hecho de sumar por tercera jornada consecutiva, sino también por recortar diferencias contra un rival directo en la lucha por una permanencia que, aunque hace apenas una semana, resultaba prácticamente imposible, con los dos últimos resultados conseguidos tanto el equipo y la afición han vuelto a cargar la mochila de la ilusión y esperan poder continuar sumando.

Enfrente tendrán un rival que viene de perder, de forma contundente, en su visita al Valencia Mestalla (4-1) y que también es consciente de la importancia del duelo de este miércoles contra el Eldense. No en vano, el club catalán ha anunciado la entrada libre para este enfrentamiento en el que están en juego algo más que tres puntos. Una victoria de los locales les permitiría alejarse a 9 puntos del Eldense, mientras que si los de Mario Barrera consiguen vencer se quedarán a solo una victoria de diferencia, muy importante, para no sentirse tan descolgados de la salvación. Para el partido en Gavà que se disputa el miércoles a las 20:00 horas, el cuerpo técnico cuenta con todos sus  jugadores y la única duda, por el momento, sigue siendo Cañadas, que arrastraba algunas molestias.

Esta semana el calendario se vuelve más exigente, y el domingo el Eldense volverá a competir en casa, ni más ni menos, que contra el actual líder del grupo, el Barcelona B que suma 22 puntos (7V-1E-3D). El partido se disputará el domingo 6 de noviembre a las 17:00 horas, encuentro que además, tras el acuerdo alcanzado, será retransmitido por el canal ‘Esport3’ de TV3.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25239665440_31cd688015_o

El Mestalla sucumbe ante un Badalona efectivo

Jornada 17- Badalona, 2; Mestalla, 0. El Mestalla no pudo pescar en Badalona en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *