Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Previa Copa RFEF.- El At. Saguntino a empezar con buen pie
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa Copa RFEF.- El At. Saguntino a empezar con buen pie

Copa RFEF (Fase Nacional).- Dieciseisavos de final (Ida).

El Atlético Saguntino empieza su andadura en la Fase Nacional de la Copa RFEF esta misma tarde y quiere disfrutar y llegar lo más lejos posible en la competición. El conjunto saguntino se enfrentará en casa al UCAM Murcia B, con el objetivo de obtener el mejor resultado posible de cara a la vuelta.

Esta misma tarde de hoy, 1 de diciembre a las 19:30 horas da el pistoletazo de salida la Copa RFEF para el Atlético Saguntino en su Fase Nacional con el partido que les medirá al UCAM Murcia B. Cabe recordar en primer lugar que el encuentro se llevará a cabo en el Camp Nou de Morvedre, tal y como se decretó en el sorteo, y que la entrada para los socios será completamente gratuita, y para el resto de aficionados tendrá un precio de 10 euros, tal y como avanzamos el lunes.

En su feudo intentarán lograr un resultado ventajoso que les sirva para empezar con buen pie la competición, pero también para intentar lograr una victoria tras el empate que cosecharon el pasado fin de semana ante el At. Baleares (1-1). Actualmente el equipo ocupa la décima posición en la clasificación (5V-5E-6D) en lo que llevamos de competición. El equipo tiene como objetivo afianzarse en Segunda División B, tras haber logrado la pasada temporada el ascenso a dicha categoría.

En cuanto a su rival, el UCAM Murcia B está cuajando una temporada atípica en el Grupo XIII de Tercera División, en el ocupa la quinta posición (8V-0E-8D) sin haber cosechado todavía ningún empate, y llevando el mismo número de victorias que de derrotas.

Cabe recordar por otra parte que los romanos acceden después de haber sido eliminados en la primera ronda de la Copa de SM El Rey, cuando el Formentera les ganó la partida en los penaltis. Eso fue a finales de agosto y ahora el equipo dirigido por David Gutiérrez afronta una nueva competición en un buen momento de forma y demostrando que se están adaptando completamente a esta exigente campaña en Segunda División B. Así pues, interesante choque entre rivales de grupos y comunidades autónomas distintas pero cercanos geográficamente -lo que hace prever una buena cantidad de aficionados de ambos equipos-.

El técnico que no podrá contar con Ortega que sera baja por seguir con unas molestias y espera: “intentar ganar el partido e ir con ventaja al choque de vuelta. Es buena oportunidad para tener toda la plantilla compitiendo y tenemos la ilusión de llegar lo más lejos posible“.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *