Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Primeros renovados en el At. Saguntino para el reto de la Segunda B
Hidrosalud 2016 690×90
26115985342_51485a1fe3_o

Primeros renovados en el At. Saguntino para el reto de la Segunda B

El At. Saguntino, tras dar la confianza al cuerpo técnico del ascenso para la misión de su estreno en la Segunda B, ha apostado también por las primeras renovaciones por donde empezar a diseñar su plantilla para la categoría de bronce.

Tras renovar al cuerpo técnico encabezado por David Gutiérrez, después del brillante ascenso a Segunda División B por vez primera en la larga historia del club, el At. Saguntino ha dado cuenta de algunos jugadores que ya han renovado de la temporada pasada.

Así, el destacado centrocampista David Fas (en la foto), el también mediocampista Néstor Querol (que fichó por el club de Sagunto procedente del San Pedro), el defensor Marc Trilles (que llegase al At. Saguntino procedente del Borriol) y otro medio como Adrián Lois (que firmó el año pasado proveniente del vecino Acero) seguirán ligados a la entidad romana para la nueva y exigente categoría.

Además, también han sellado las continuidades del portero Adrián Lluna (que cumplirá la tercera temporada habiendo sido clave en el ascenso), el defensa Adrián Salinas (que regresó tras jugar en el extranjero y que en el pasado curso superó los 100 partidos), el también zaguero Marín (ex del Cullera y otro de los futbolistas que ha sido pieza fundamental para conseguir el ascenso), y el centrocampista Beni (también ex Cullera y que acumula un gran número de temporadas ligado al entrenador).

Por otra parte, el club del Camp Nou de Morvedre también comunicó la no continuidad, por decisión técnica, de una serie de jugadores: el portero Zubi, los defensas Micó y Miguel Ángel, los medios Clausi, Imanol y Rivera, y el delantero Reyes. Desde la junta directiva han querido agradecer a estos jugadores no renovados “su sacrificio, esfuerzo, dedicación y entrega” por el At. Saguntino, recordando “la huella que han dejado con su paso” por la entidad. Además, una vez publicada esta noticia también se confirmó que no seguirán en el At. Saguntino por el mismo motivo los defensas David Escudero y Zhelano Barnes.

Son los primeros pasos que da la dirección deportiva del club en la confección de la plantilla de jugadores que defenderán el escudo del At. Saguntino en su primera irrupción en la categoría de bronce del fútbol español, donde tratarán de armar un equipo competitivo que luche por la permanencia en una importante y muy complicada Segunda División B.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30366127783_bca56a3842_o

El Crevillente terminó imponiéndose a pesar de la reacción del Torrevieja

Jornada 19.- Crevillente Deportivo, 3; CD Torrevieja, 2. Nueva victoria del Crevillente Deportivo, que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *