Inicio / Destacados / Rafita, flamante alta para el Novelda que anuncia también la baja de ‘Toto’
Hidrosalud 2016 690×90
foto-rafita

Rafita, flamante alta para el Novelda que anuncia también la baja de ‘Toto’

El Novelda anuncia un alta y una baja nueva. En el lateral derecho se incorpora a Rafita (en la foto), con experiencia en Primera División con el Almería, también ha  militado en Segunda. Por otra parte, se ha anunciado la baja del defensa central ‘Toto’. Foto: Novelda CF.

Rafael Ramos Lozano (Mallorca, 18-09-1982) ‘Rafita‘ se confirma, tras unas semanas entrenando en La Magdalena, como flamante  incorporación a las filas verdiblancas. Se trata de un experimentado defensor de 34 años,  que debutó en Primera División con el Mallorca y con la UD Almería llegó a disputar 26 partidos en la máxima categoría del fútbol español en la temporada 2013-2014. Además, de Almería, ha militado en Segunda con CD Castellón y Granada 74 CF y Recreativo de Huelva, mientras que en las dos últimas campañas ha jugado en Segunda B con el Hércules CF.

Por otra parte, desde el club alicantino se ha anunciado la baja del defensa central José Antonio López Silva ‘Toto‘. Desde el club han querido “agradecer los servicios prestados por el jugador y desearle la mejor de las suertes”. ‘Toto‘ llegó procedente este verano desde el Orihuela para incorporase a las filas del club verdiblanco pero finalmente ha abandonado la disciplina del Novelda. Semana de cambios en el Novelda que esta misma semana anunciaba también la llegada de Alberto Carbonell para reforzar el eje de la zaga verdiblanca.

De esta forma, y aunque no se da por cerrada la plantilla ya que esperan poder reforzar la delantera, el cuerpo técnico encabezado por Gaspar Campillo dispone de los porteros Alberto y Luis Sempere; los defensas José Carlos, Pablo Pagán, Luis García, Juanfran (Eldense), Carlao (Extremadura UD), Alberto Carbonell (sin equipo) y Rafita (Hércules CF); los centrocampistas Víctor Segarra, Nemesio, Javi Salero, Pepe Sellés (Eldense), Benja (Hércules B), Toni Seoane (Arandina), Calderón (Badalona), Víctor Sánchez (filial), Jordi (Novelda B) y Adrián Marquina (Hércules B); y el delantero Mikel Uriarte.

En el plano estrictamente deportivo, el Novelda ocupa uno de los puestos de promoción siendo tercero con 17 puntos (5V-2E-1D) después de ganar al Silla (1-0) en la última jornada en La Magdalena, y buscará reencontrarse con la victoria fuera de casa que no consigue desde la segunda jornada cuando visitó al Castellón (Vídeo-resumen). Las siguientes salidas a Muro (1-1) y Torrevieja (1-1) se saldaron ambas con empate. Esta semana, con el objetivo de volver a ganar como visitante y consolidarse en los puestos de promoción, se enfrentará al Torre Levante Orriols el domingo a las 18:00 horas. Para el encuentro, Gaspar Campillo no podrá contar con los lesionados Carlos, Juanfran, Calderón y Mikel Uriarte.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

30793166920_06037380d9_o

El Burjassot no pudo doblegar a un enrachado Rayo SAB

Jornada 15.- Burjassot, 1; Rayo SAB, 1. Empate a un gol en Los Silos entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *