Inicio / Destacados / Toni Jareño: “La mejor arma del Torrent CF será ser nosotros mismos”
Hidrosalud 2016 690×90
26052850273_2c2fcec9be_o

Toni Jareño: “La mejor arma del Torrent CF será ser nosotros mismos”

El Torrent CF se proclamó campeón el domingo en San Gregorio. Su técnico, Toni Jareño (en la foto), que ayer ganó el Premio Golsmedia 2016 como Mejor Entrenador del Grupo II de Preferente, valora el momento que vive el equipo ‘taronja’ de cara a la promoción de ascenso a Tercera División.

Las sensaciones son buenas, el equipo ha vuelto a encadenar victorias a través de nuestras señas de identidad y estamos vaciando la enfermería esperando que lleguen todos disponibles para la promoción”. Así ve al Torrent su entrenador Toni Jareño.

Con vistas a la promoción de ascenso, para la que llevan clasificados desde hace prácticamente un mes, Jareño tiene claro que la mejor arma del conjunto naranja será “ser nosotros mismos, trabajar en equipo todos a una y que esos detalles que marcan una eliminatoria caigan de nuestro lado”.

“Espero que nuestro rival no sea de Alicante”

El míster torrentino no le teme más ni menos a los rivales de un grupo o de otro, ya que “en todos los grupos hay grandes equipos con grandes plantillas y cualquiera que llega a promoción, sea en la posición que sea, es un rival fuerte”. De hecho, Toni Jareño apela al recuerdo tanto general como particular: “Recuerdo que hace poco subieron tres terceros, así que sabemos de la dificultad que nos encontraremos, yo en particular -solo por estadística- espero no sea contra ninguno de Alicante, ya que son ya cuatro promociones de ascenso enfrentándome a equipos alicantinos”.

El entrenador del Torrent CF, que la semana pasada fue nombrado director deportivo de la entidad ‘taronja’, recibió ayer en el Teatro Echegaray de Ontinyent -en la Gala de los Premios Golsmedia 2016– la máxima distinción al Mejor Entrenador del Grupo II de Preferente. A este respecto, Jareño declaró sentirse “contento de ver que otros compañeros valoran el trabajo realizado con nuestro equipo y me gustaría dar las gracias a todos aquellos que me apoyaron para poder ganar el premio ante dos grandísimos entrenadores”.

También tuvo palabras para la Organización: “La Gala, en la línea de Golsmedia, un diez en cuanto a organización y el cuidar todos los detalles para hacernos sentir importantes por un día a todo el fútbol regional valenciano”. Por último, el técnico del equipo de la capital de L’Horta Sud quiso destacar que este premio “recae sobre mi persona, pero sin mis jugadores y mi cuerpo técnico al completo no habría sido posible, y quiero dedicárselo a mi familia, a mi mujer y a mis hijos, que me han apoyado en todo momento durante toda la temporada”.

Además de Jareño, asimismo fueron nominados por parte del Torrent CF tres futbolistas, el portero Jorge y los defensas Galindo y Cases. El premio a Mejor Defensa del Grupo II recayó en Galindo.

Terminando de recuperar futbolistas que están lesionados:

La próxima jornada, en el que será el penúltimo encuentro de la Liga regular, partidazo entre el Silla CF y el Torrent CF. El tercer clasificado recibirá en el Vicent Morera (domingo, 17.00 horas) al ya proclamado campeón. El cuerpo técnico del Torrent recupera para este compromiso liguero al capitán Gabi -que no jugó el domingo pasado por acumulación de amonestaciones-. La ‘enfermería’ de los de San Gregorio se sigue vaciando. En los últimos minutos del encuentro de la pasada jornada, reapareció Cristian -que marcó además en el minuto 92 el gol de la victoria por 3-2 ante el Vilamarxant, que otorgó a los de Jareño el título de Liga a falta de dos jornadas por disputar y antes de encarar la promoción de ascenso a Tercera División-.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *