Inicio / Destacados / Un Valencia Mestalla invicto llega a la zona privilegiada para quedarse
Hidrosalud 2016 690×90
25819890791_10fc241c82_o

Un Valencia Mestalla invicto llega a la zona privilegiada para quedarse

Repasamos la actualidad deportiva del filial valencianista tras su fantástico inicio de temporada, manteniéndose hasta la fecha invictos y en zona de ascenso.

Espléndido arranque liguero el que ha tenido el conjunto dirigido por el técnico Curro Torres. Y es que el filial che debutó en esta campaña 2016/17 con una victoria contundente ante el AE Prat. La buena dinámica se mantuvo y en la jornada posterior vencieron a domicilio al filial del Espanyol. Tras estas dos victorias consecutivas en las dos primeras jornadas, el Valencia Mestalla sumó dos puntos más en sus dos encuentros siguientes, empatando ante el CD Ebro y ante el Atlético Saguntino. No obstante, en la pasada jornada el combinado che volvió a mostrar su versión ganadora y logró imponerse por la mínima diferencia ante el Hércules CF.

Teniendo en cuenta estos resultados, el Valencia Mestalla es a fecha de hoy el segundo clasificado del Grupo III con 11 puntos (3V-2E-0D), seguido por la UD Cornellà y el CD Ebro, que también cuentan con los mismos puntos. Así pues esta situación en la tabla entra dentro de las expectativas marcadas por el equipo de Curro Torres, pues tienen como objetivo luchar por estar en la parte alta de la clasificación, además de, como buen filial, formar jugadores.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el Valencia Mestalla se medirá a domicilio ante otro filial, el Villarreal B. Así pues este encuentro, en el cual el filial valencianista tendrá como objetivo prolongar su buena dinámica e imbatibilidad para poder mantenerse en esa zona privilegiada que a día de hoy pertenece, tendrá lugar a las 12:00 horas del próximo domingo día 25 de septiembre.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa DH Juvenil: La segunda vuelta da el pistoletazo de salida

División de Honor Juvenil.- Jornada 16 Comienza la segunda vuelta de la liga regular, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *