Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / Xisco Nadal: “El Segorbe ha sido ‘Súper-Campeón’ de Preferente gracias al grupo en general”
Hidrosalud 2016 690×90
25727642504_5a06df2b93_o

Xisco Nadal: “El Segorbe ha sido ‘Súper-Campeón’ de Preferente gracias al grupo en general”

Hablamos con el delantero del CD Segorbe (en la foto), que tras haberse proclamado campeón de liga y ‘Súper-Campeón’ de Preferente, analiza las sensaciones del equipo de cara al ‘play-off’ entre otros aspectos.

Xisco Nadal Martorell (27 de junio de 1986, Mallorca) ha hablado con nosotros una vez que ya ha finalizado la competición liguera. Una temporada en la que su equipo, que selló matemáticamente su liderato del Grupo I en la pasada jornada 33 tras imponerse por 0-3 ante el CD Castellón “B”, también se proclamó en la última jornada tras vencer por 3-1 al CD Benicarló como ‘Súper-Campeón de toda la Preferente, hecho importante de cara a la próxima temporada ya que si no consiguiesen el ascenso después de la promoción tendrían prioridad a la hora de que se produzca un ascenso administrativo. En referencia a esto último Xisco Nadal nos ofreció su valoración, donde comentó que: “Es un orgullo y un premio a todo el trabajo del equipo durante este año. Sabemos la dificultad que tiene ganar este título, es muy importante para nosotros porque somos un equipo con muchos años y es algo que nos faltaba”.

Profundizando en esta hazaña lograda, el delantero habló también sobre las posibles claves que han llevado al Segorbe a ser el mejor equipo de los cuatro grupos de Preferente, donde el ex delVillarreal, Numancia, Hércules, Granada 74, Levante, Alqueries y Vinaròs, que ya nos concedió una entrevista en enero, afirmó que: “La clave ha sido el grupo. El equipo en sí ha estado muy por encima de las individualidades y en todos los partidos se ha visto jugar a casi toda la plantilla”. Añadiendo que: “El tener tanto jugador de nivel en la plantilla permite que apenas se noten las lesiones de jugadores importantes. El éxito ha sido de todos”.

“Sabemos que no vale de nada lo hecho en la liga”:

segorbecartelpromoPor otro lado, ya enfocado en la promoción de ascenso que arrancará el Segorbe el próximo fin de semana, Xisco Nadal aprovechó para ofrecernos las sensaciones del equipo, donde explicó que: “Somos un grupo con experiencia en promociones y sabemos que no vale de nada lo de la liga. Todos vamos con mucha ilusión y sabemos que haciendo lo que hemos hecho durante el año tendremos nuestras opciones de pasar ante un gran equipo”. Y es que el Segorbe iniciará su carrera con destino a la Tercera División enfrentándose a la CF UE Gandia. La ida de este encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas del próximo domingo día 29 de mayo, en el Polideportivo Municipal “Guillermo Olague” de Gandia. Tras la publicación de esta noticia, se ha confirmado la organización de un autobús para desplazarse a la capital de La Safor, costando 15 euros un pack que incluye el viaje, la entrada y una bandera o bufanda conmemorativa del ‘play-off’.

Por último, centrándonos en los Premios Golsmedia 2016 que se celebraron en Ontinyent el pasado lunes 9 de mayo, donde cabe destacar que Xisco Nadal obtuvo el Premio al Mejor Jugador del Grupo I de Regional Preferente, el delantero nos ofreció su valoración de ello, donde confesó que: “No soy de premios individuales porque valoro los colectivos. Aunque gusta que te reconozcan tu trabajo, pero lo cambiaría todo por conseguir el ascenso. El premio sin mis compañeros no hubiese sido posible, así que este galardón es tanto mío como de todos ellos”. Por otro lado, profundizando en la celebración de la gala en sí, el atacante nos comentó que: “La gala me pareció muy buena. Pienso que se realiza por una buena causa por el fútbol regional y para la gente, sobre todo joven, es un escaparate que viene muy bien”. Concluyendo con un “Todo el fútbol regional está agradecido a Golsmedia”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *